Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

5,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
332 / 341

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Reporta y fuera. Parece la misma mierda que rula por los comentarios de videos de finanzas en youtube

Ya he reportado al iluminati

Hola! Tengo abierta la cuenta Suma desde Agosto y la cuenta Ahorro desde finales de septiembre y sin problemas, cobrando la promoción y los intereses. Pero tengo dos preguntas:
- El TAE de la cta Ahorro es el 3,042%, pero cuál es el TIN?
- Pueden considerar recirculación de fondos en la cta Suma traspasar el ingreso recurrente de al menos 900 euros INMEDIATAMENTE a la cuenta Ahorro? Para que genere intereses cuanto antes.

Gracias.

Jaja es un iluminati 
Jaja 🤣🤣

Es simplemente un troll, acaba de  inscribirse en rankia y ha lanzado el mismo mensaje 50 veces en todos los hilos

¡Exacto!
Ya he solicitado que lo baneen directamente

Buenas tardes @dac1978
Claro vamos a intentar no darles motivos para que dejen de pagar.
Un saludo

si, espera que te la activaran, sobretodo mantén 100€ en la cuenta suma, encima la fecha de apertura es de día de hoy

Hostia, no había caído en lo de los 100€!!! Tenía solo 3€ 😂
Acabo de meterle una transferencia inmediata con 100€, a ver si hay suerte ahora.

Gracias!

rankianos! Estoy creandome paypal (q hasta ahoransiempre habia tirao del de la mujer) para el tema de los pagos y demas en vez de xon tarjeta poniendo directamente la cuenta bancaria de suma, al crear la cuenta me pide que les diga un codigo que me envian con una transferencia de 0,01€ a la cuenta suma para verificar que soy yo, pero no me acaba de llegar, llamo al SAT y me dicen que no les aparece aun…en otros bancos son cosas instantaneas estas, os hanpasado a alguno?

@jrgjrg el código lo veras en el pdf del movimiento. Este documento se genera aprox las 48h de recibir el 0,01€ en la cuenta.

Buf…peor aun…La cosa es que no me llega el movimiento aun,que es el q yo pienso (quiza este equivocado) q deberia de ser instantaneo?

Yo he hecho lo mismo y a mí no me han pagado

No le han pagado éste mes de Octubre? todavía falta... o se refiere a Septiembre.

Buenas tardes por si os sirve de referencia cuando hagáis el calculo del saldo medio hacerlo con la fecha valor ya que si lo hacéis con las fechas que salen los saldos en cuenta es probable que no os cuadre.
No siempre coincide la fecha de apunte en la cuenta con la fecha valor ya que cetlm te pone en los movimientos de salida de las 22 a las 24 horas de la noche el movimiento en cuenta al día siguiente .
Al final la fecha de valor es la que vale para el calculo.
Pero para mí es más fácil mirarlo con las fechas de movimientos en cuenta siempre y cuando no se hayan hecho movimientos entre las 22 y 24 horas pues entonces siempre hay que mirar la fecha valor 
Yo hice el calculo con los movimientos reflejados en cuenta y no me cuadraba solo por 10 céntimos pero ahí me acordé que hice una de salida entre las 22 y las 24horas y por eso variaba un poco.
Si se han hecho inmediatas fuera de esas horas si coincide el movimiento reflejado en la cuenta.
Si se hace una de salida entre las 22 y las 24 horas os pone el movimiento en la cuenta un día después.