Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

808 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
49 / 55

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mí me lo hicieron inmediato,descarga la app y mira a ver si ya te puedes meter

Echando un cálculo rápido, suponiendo que dejamos la totalidad del ingreso cada mes (cosa que tampoco es real porque además la transferencia la mandamos a finales, no a primeros), me salen los siguientes cálculos:

1 mes 901
2 mes 1802
3 mes 2703
4 mes 3604
5 mes 4505
6 mes 5406

Sale un saldo medio mensual de 3153 euros, con lo que si nos dan 250 euros sería un TAE del 16%. Y teniendo en cuenta como digo que ese dinero no va a estar todo el mes (yo el primer ingreso lo he hecho a finales de mes como la mayoría), y que el último mes en cuanto se cobre el incentivo vamos a sacar todo el dinero, la rentabilidad real dejando todo el dinero y sin riesgo de recirculaciones ronda el 20% TAE. A mí con estos números no me compensa arriesgar el incentivo por sacar el dinero.

Lo puedes cambiar a la de ahorro a los dos días y llevarte otro 3% los tres primeros meses y al 1,69% los siguientes con lo que la rentabilidad sería mayor

Creo que tienes que mantener los 6 meses completos porque el incentivo creo que lo ingresan a finales de mes del mes siguiente al ingreso.Lo puedes cambiar a la de ahorro a los dos días y llevarte otro 3% los tres primeros meses y al 1,69% los siguientes con lo que la rentabilidad sería mayor

Llama al SAC del Santander, Evo, Sabadell, Openbank, etc, a ver lo que te piden.

Saludos desde Málaga.

Por supuesto que complementar con la cuenta de ahorro es la mejor opción. 
Y la verdad es que aunque no tenía pensado trabajar con esta entidad por sus antecedentes, actualmente ofrecen algunos de los mejores depósitos que se pueden contratar en España como el de 2 años, además sin mínimo de cantidad. Y una vez eliminadas las comisiones como tenían al principio en sus planes, me parece una opción buena para diversificar, con lo que mientras mantengan estas condiciones será de las cuentas que va a interesar dejar abierta.

Y eso es para tí el 99% de los bancos que te piden la clave entera?
En BBVA te piden dos posiciones,en CaixaBank no te piden nada,en ING te piden dos posiciones,en Sabadell cuando he llamado o no me han pedido clave o me la han pedido parcialmente,la última vez creo que me pidieron 4 posiciones pero no las 8.No tengo ni Santander ni EVO.

¿Alguien ha cobrado la primera mensualidad de Cetelem?

Aún no

Todavía no.
Se cobra durante el mes siguiente al ingreso.

Hola @zackary
Yo he abierto la cuenta de mi mujer, la de mi hijo y la mía, las tres han sido inmediatas. 
Nada más completar los datos me han enviado correo de confirmación y he podido descargarme la aplicación, todo en 5 ó 10min.

Se supone que a finales de mes no?algo leí por ahí..

No recuerdo que dijera nada de finales de mes, pero si durante el mes siguiente del ingreso.
Pero si recuerdas haberlo leído puede ser que así sea. 
Cuanto antes lo cobremos mejor, así saldremos de dudas si lo hemos hecho correctamente. 😉😉💰

🤑🤑🤑

Lo he encontrado.😉😉