Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

990 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 67

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

A mí me pasó lo mismo la primera vez.Supongo que te habrá salido mensaje de que la puedes hacer ordinaria.
Hazla ordinaria y espera 10 días y debería poder dejarte la hacer inmediata.
En teoría Caixa capa ahora las inmediatas a cuentas nuevas ,una vez la hayas hecho ordinaria a esa cuenta nueva y hayas esperado esos 10 días ya te la reconocerá como una cuenta confiable.
Yo no tengo imagin,tengo Caicha,un saludo

Gracias.Yo la Suma la abrí en día de diario y en 10 minutos ya la tenía operativa con número de cuenta y todo e hice la primera transferencia de prueba y funcionó.
Pero tengo la duda de si abro la de ahorro en finde estará operativa ya el mismo día.

Gracias,por lo que he leído a otros foreros vale con dos recibos de un mismo emisor en la promo cántabra.Valdria solo con dos de PP.Veo que metes varios.
Aparte en los recuadros donde sale nombre y apellidos aparece como recibo de Pepito Pérez Pérez por poner un ejemplo?
Si aparecen así como recibo con el nombre y apellidos del ordenante la verdad es que es raro que los acepten pues ven que es uno mismo quien los genera.Un Saludo 

No hay de qué. Bueno, te mostré 4 recibos para los 2 últimos meses, pero cierto es también que pueden ser los 2 mensuales del mismo emisor, ya que en otros meses (llevo ya doce meses) así lo hice. 
Y bueno, aunque vean que nombre y apellidos de algunos recibos sea el cliente del banco, lo cierto es que en las bases no impiden expresamente que pueda ser así y además, al estar codificados como recibos SEPA no hay una persona que esté mirando en pantalla los cientos de miles de movimientos diarios.
Aunque verás mucho más en el hilo cántabro de su promo 300 euros por ingresos recurrentes de al menos 600€ y 2 recibos mensuales (de no importa qué importe y de no importa qué emisor o emisores). 

Estoy en la misma senda... esperando a ultimísimos de Septiembre para abrir la remunerada para ver si puedo aprovechar que me vence el depósito grande de 6 meses en BIGgg a primeros de Octubre y meter un estacazo al 3% otros 3 meses mientras estudio dónde colocar las perras gordas a medio/largo.... a ver que oferta hay para entonces 🔥🧐

Buenas, generarse uno mismo un recibo es simular un recibo (dicho por un agente de Cetelem). 
Por éso lo decía. 
Si el agente estaba equivocado no lo sé, pero la verdad no figura nada bien (y por si fuera poco, la gente haciendo recibos de céntimos, para dar más el cante). 
Saludos. 

Que te crees que se mete un gestor de Cetelem a revisar recibo por recibo?? Eso esta programada para que el sistema pague cuando detecte dos recibos. Lo único que podrían hacer es bloquear por emisor, la cantidad daría igual 1 centimo que 100 euros.

La cosa es si la verificación va a ser automática, es bastante probable que pase.
Si la verificación va a ser personal, si que pudiera habar problemas. 

Y entre más se llame por teléfono a Cetelem para preguntar si valen los recibos de Paypal, más probable que metan un control sobre los mismos... que parece que a veces nos tiramos nosotros mismos piedras sobre nuestro propio tejado.

Desde luego, a mi lo que me interesa de Cetelem es la bonificación por los ingresos de 900 €; lo de los recibos, nunca he estado en ninguna promoción con ningún banco; ya que no los pienso mover... aqui he entrado porque son solo 3 meses (si fueran 12 ni me lo hubiera planteado), y porque el esfuerzo de probar es casi cero... si los pagan bien, sino ni reclamo, es algo muy tangencial para mi.

En unas 2 o 3 semanas veremos. En principio se ha grabado en la cuenta como Recibo, ahora si no meten una regla automatica para excluir los de Paypal, todo bien; todo dependerá del ruido que les llegue sobre si aceptan Paypal o no....

Saludos