Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

967 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
59 / 66

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola @joseperez79
Yo la abrí el mes pasado y el dinero lo dejé 48 horas, luego no lo retiré todo, dejé 70€ para que hubiera dinero para que se cobren los dos recibos y así poder beneficiarme de la promoción. 
Si funciona así, ya iremos informandolo por aquí.
Un saludo 

Entendido 👌

Ya te digo ... 

Clientes que ya estén dados de alta en productos de cuenta corriente, cuenta 
de ahorro y/o tarjeta de débito comercializados por Cetelem y/o cualesquiera 
otras comercializadoras con la que Cetelem trabaje o haya trabajado.
Dicho esto anterior en las condiciones entiendo que quienes tenemos cuenta ahorro de Cetelem a través de Raisin no podemos beneficiarnos de la promoción?

Hola!!
Desde anoche estoy intentando darme de alta en Cetelem y no hay forma. He llamado al teléfono que aparece en internet pero imposible que me pasen con nadie. A alguien más le pasa?

Si, ha pasado mucho.
A veces recomiendan no poner una nómina muy alta, por debajo de 1200€ para abrir la cuenta.
Ten en cuenta que la actividad principal de Cetelem es financiar y dar préstamos después 

Hay código amigo?

No

Os habéis podido beneficiar de las condiciones de cuenta suma y ahorro? Porque igual al dar de alta una, luego ya no puedes beneficiarte del 3 por ciento 3 meses en la otra.

Sigo sin recibir el apunte de Teaming, la domiciliación es correcta (es la primera vez) y todavía no lo han descontado. Pero en la web de Teaming se indica como que ha sido aportada a la ONG elegida.

¿Puede ser que al ser la primera vez tardarán más? ¿Alguno ha recibido el cargo?

Yo tengo la misma duda. Según las bases legales:

El tipo de interés nominal (TIN) bonificado del 3,00 % se aplicará de forma
automática durante el Periodo Promocional, es decir, los tres (3) primeros
meses naturales a contar desde la fecha de apertura efectiva de la cuenta.

Lo que no tengo claro es:

1- Empiezan a contar el día 1 del mes siguiente a la fecha del alta (entonces es mejor darse de alta a finales de mes)

2- Empieza el mismo mes de la fecha de alta (entonces hay que darse de alta a principios, pero si cuenta desde el día 1, se pierde algún día)

3- Empiezan a contar desde el mismo día del alta (90 días naturales), por lo que da igual si te das de alta a mitad de mes.

Creo entender que es la opción 1, pero por asegurarlo, si alguien lo sabe al 100%.

Es que, por lo indicado en tu post #773, al haberte dado de alta como "Teamer" este mismo mes, el 1 de julio, pero julio a fin de cuentas, diría que no te pasarán el primer recibo hasta primeros de agosto, a mes vencido. Teaming envía a su banco la remesa de recibos SEPA solo una vez al mes, cuando esté cerrado el mes natural precedente.
No es como ACNUR, ya que en esta ONG puedes elegir donación "puntual", y en ese caso te pasan recibo en los 2 días hábiles siguientes, aproximadamente, a dicha donación de tipo -insisto- puntual. 
Pero en este mismo sentido, con Teaming no hay donativos puntuales. Te suscribes a donativos con periodicidad mensual, independientemente de que puedas cancelar tu suscripción mensual en cualquier momento.

Compañero, intentaste abrir una después de la otra? Lo acabo de probar y no me ha dejado. Solo la cuenta Suma.

Fui cliente de Cetelem alla por octubre. Por febrero creo recordar cerré la cuenta.

Me acabo de hacer cliente de nuevo (cuenta suma) y en activarse la cuenta trataré de hacerme también cliente de la de ahorro al 3%

Os mantengo informados del proceso.

PD: hice el cierre por febrero y todo bien. Por ahora el alta me ha dejado sin problemas (a la espera de validarse la cuenta).

La baja fue agil y sin problemas? llamaste por teléfono y todo fue rápido? O te ponen algún tipo de pegas