Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
Buenas @aprendiz76
Además ninguna de las 2 cuentas tienen comisiones ni permanencia.
Yo pasaría todos los ahorros del Saba a la cuenta ahorro Zetelem los 3 primeros meses (3%).
La cuenta SUMA también está remunerada....pero poco.
Saludos
Además ninguna de las 2 cuentas tienen comisiones ni permanencia.
Yo pasaría todos los ahorros del Saba a la cuenta ahorro Zetelem los 3 primeros meses (3%).
La cuenta SUMA también está remunerada....pero poco.
Saludos
Si, inmediatamente :)
Es un sistema recomendado siempre que se abre una nueva cuenta : transferencia de entrada y salida para ver que todo está listo.
Salu2
Salu2
Buenas @m4ndr4gor4
Entonces veo que solo MY se pasa lo de las inmediatas por ahi...
Pues esta muy bien Zetelem
La tarjeta de débito te la mandan a domicilio me imagino no?
Saludos
Entonces veo que solo MY se pasa lo de las inmediatas por ahi...
Pues esta muy bien Zetelem
La tarjeta de débito te la mandan a domicilio me imagino no?
Saludos

Igual pruebo la semana que viene con la cuenta ahorro; aunque no sé muy bien si podré, la pescadilla que muerde la cola. Ambas cuentas son para nuevos clientes; cuando abres la primera (suma en mi caso) ¿eres nuevo ya para contratar la otra (ahorro en mi caso).
Como a mí me interesa bastante más la cuenta suma; pues he optado por contratar esta de entrada.
Saludos
Como a mí me interesa bastante más la cuenta suma; pues he optado por contratar esta de entrada.
Saludos
Buenas @piqueras
Según Zetelem se puede. Primero hay que contratar la suma y después la de ahorro. Pero son compatibles.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=4#respuesta_6872140
Saludos ☺️
Según Zetelem se puede. Primero hay que contratar la suma y después la de ahorro. Pero son compatibles.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=4#respuesta_6872140
Saludos ☺️
Y de esta cuenta se sabe cuándo comienza la remuneración? está bien saber que hay otro banco con promoción ☺️
E imagino que al poder hacerse transferencias no es necesario estar tan pendiente de cuándo abrir la cuenta, he leído que cotejan mes a mes e ingresan el siguiente mes.
Contraté la SUMA el viernes.
Y si voy a contratar ahora la AHORRO, me sale error.
Y si voy a contratar ahora la AHORRO, me sale error.
El saldo remunera desde la apertura de la cuenta.
Vas a llamar?
Saludos
Saludos
Sobre las 10:30 h contraté Cetelem cta. Suma sin ningún contratiempo. Al rato intenté contratar la de Cta. de ahorro y me salió también error, sin embargo lo volví a intentar a las 13 :30 y lo conseguí, ambas contratadas y operativas hoy