Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
165 / 165

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ni idea. Me funcionan bien en todos los demás. Y el caso es que en BBVA me aparecen como nómina, la codificación es correcta.

Demomento da problemas ya que los emite inmediatos y no todos los bancos los están recibiendo codificados. 
Pero yo tambien la uso como bodega

A mí con 1magin la tengo programada y queda codificada como nomina

Y sin promoción? 24 meses me parece muchos meses. Esa cuenta online es sin comisiones sin cumplir ningún requisito no? Sirve entonces como bodega o para enviar tintos hay que cumplir algún requisito?

Disculpad si suena absurda mi duda, soy novato en esto de los tintos.

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones

Llévate hasta 400 €1
Abre tu Cuenta Online.
Apúntate a la promoción aquí.
Domicilia tu nómina o pensión y dos recibos mensuales.
Si tu nómina o pensión es de:

Más de 600 €, conseguirás 300 €.

Al menos 2.500 €, te llevarás 400 €.

El abono de los 300 € se hace al entrar la primera nómina. Si corresponden 400 €, los últimos 100 € se abonarán tras la segunda nómina, si ambas son de al menos a 2.500 €.

En las promoción de los 300€ sirve transferencia normales ( lo indica en el PDF de las bases)

Por lo sencilla recomiendo la promoción de 300€ , ya que sirven transferencias normales ( ingresos recurrentes de más ,600€,)

El plazo son 24 meses ,pero si ls vas a  utilizar como bodega 

Por lo sencilla recomiendo la promoción de 300€ , ya que sirven transferencias normales ( ingresos recurrentes de más ,600€,) 
Y de las mejores bodegas, sin duda.

Saludos desde Málaga.

Buenas @alberit
Puede cualquiera enviar tintos desde cbn.k?
El otro día leí algo referente a c.bnk sobre los tintos y no recuerdo el motivo pero me pareció entender que no todo el mundo podía enviarlos o algo así 

Buenas @anlumar

Para mi la mejor bodega sin duda.
Lo tuve claro desde el principio, y mira que cuando comienzas tampoco es que tengas mucha experiencia.
Pero es la mejor decisión que tomé. Nunca he tenido un problema. Eso si me gusta hacerlos manualmente. Me quedo mas tranquilo.

Saludos 😊 
@c2rules