Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

424 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 29

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Bueno, acabo de darme de alta y he seleccionado las 2 tarjetas, la de débito (que según las condiciones no haría falta utilizarla hasta el mes próximo por los de los 10€ brutos de cashback) y la de crédito que , según me ha parecido leer se puede utilizar desde el principio para la devolución del 2%? Es que creo haberlo visto en un PDF de hace 7 u 8 meses al menos y no sé si habrán cambiado algo.

Al grano: ¿La tarjeta de crédito, entonces, se puede utilizar desde el momento que aparece como disponible (que, por cierto, es nada más estar la cuenta operativa) para adherirse a la promoción del casback 2%? A diferencia del resto de promociones (nómina, t. débito, recibos y Bizum) que cuenta lo que se utilice el mes que viene (octubre). ¿Es correcto todo esto que me ha parecido leer?
Supongo que es preferible que llegue la tinto-nómina cántabra a principio o en el mes de octubre, para que entre todo el mismo mes, o con ésta propuesta se pierde algún mes, como en el Germany bank?

Disculpad el ladrillo (que en décadas pasadas no lo parecería, pero hoy parece que ya sí).

Buenas, me puedo aprovechar de la promoción aunque hace más de un año que no tengo cuenta?, figuraría como nuevo cliente pero hace años cobré una promoción por la nomina. He visto que pone que nunca hubieras cobrado por esta promoción pero sin embargo por teléfono me han dicho que si se puede, es un poco ambiguo porque soy nuevo cliente, según entiendo es que si cobras una promo teniendo la cuenta activa no puedes cobrar otra vez 

Yo lo que haría es probar, a ver. Como no pierdes nada...

Bueno se pierde tiempo. Pero si probaré porque si no alguna promoción me puedo aprovechar, en la anterior cuenta me dieron lo de nómina, un montón de amigos e incluso 300 euros por una hipoteca. Lo decía por si alguien que ha tenido cuenta que haya cobrado por la nomina también lo está cobrando por esta promoción. Gracias

Hola,

En general VVBA no aplica muy bien los filtros de condiciones de nuevo cliente, cerrando cuenta, tarjeta y usuario multicanal muchos compañer@s han podido repetir promociones y cobrarlas. Si con "hace más de un año que no tengo cuenta" te refieres a haber cerrado cuenta,  tarjeta y usuario multicanal lo "normal" es que no de problemas. Yo estoy con PLAN760  (mi primer cobro sería en octubre) habiendo sido cliente y finalizado permanencia por promoción RECIBOS720 y colectivos 350€ (nómina) hace menos de dos meses y hay compañer@s que han cobrado PLAN760+colectivos 400.

Yo probaría sin miedos a darme de alta como nuevo cliente indicando el c0digo PLAN760, si tienes cuenta cerrada, no debería darte error. Y si te animas puedes incluso mirar de hacer combo con colectivos 400€ (promoción nomina siendo ya cliente) y apartados (3 meses al 6% mensual hasta 20€/mes por ahorrar al menos 334€/mes, creando una regla de ahorro automática de nómina y inscribiéndote a la promoción)

Para Colectivos 400€ tras darte de alta, entrando en "los quiero"
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html
bases legales: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/promociones/boletin-adhesion-promo-400-alta.pdf

Para crear apartados y darse de alta en la promoción
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=119#respuesta_6957045
foro: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

Saludos

Yo cancele cuente en julio y la volví abrir el siguiente día.
Me apunté a todo lo que pude.
5% crédito Aqua ya me habia apuntado en la otra cuenta y en esta también.
Ya me han ingresado los primeros 25€
Plan 760 solo me han ingresado 30€ ( bizum tarjeta y recibos )
El de la nómina no me lo dieron con tint0s propios de santa.
El de colectivos lo mismo, me dejó apuntarme pero sigue en revisión, no acepto el tint0.
Por el tema apartados, el de julio entró el 31 y no me ha contado, el de agosto estoy a la espera a ver si cobro.
Mi mujer, no le dejó apuntarse a colectivos.
Y en el plan 760 lo mismo, cobro los 30€ pero no los de la nómina, también con tint0 propio de santa.
Es mucha casualidad que a los 2 no nos acepto el tint0 pero no encuentro en que falle o el motivo.
Por si acaso este mes haré un segundo tint0 cruzado desde los catalanes.

Si la promo de la tarjeta del 2% la puedes usar ya. El día 5 de cada mes cargan el recibo y al día siguiente hábil pagan. 

Hola, los que habéis hecho la promoción, sabéis si para que funcione el recib.o tiene que ser mediante IBAN o sirve con el número de la tarjeta?  Quiero coger un móvil a plazos para que me llegue el rec ibo al vvb y a la hora de tramitarlo me ha entrado esa duda. 
Al llegar a la página de hacer el pago, pide el número de la tarjeta, y no sé si computaría como pago con tarjeta o como rec ibo
Gracias 

Lo que no sé es si se permite enviar bizum a uno mismo, siendo el mismo destinatario aunque con otro número. Lo habéis probado?

¿Sirve recargar la cuenta rRevolut(ion) para ese 2%? Supongo que no...

Buenos días. Sí lo permite, yo lo hice ayer o antes de ayer.

No sirve ninguna recarga de bancos.
Seguros si sirve. Antes servían también impuestos pero con las ultimas bases se supone que no. No lo he llegado a probar.

Y quedan como posibles las compras a plazos, aunque sean a 3 meses (Amazon, Fnac, MM, etc.)?

Voy a darme de baja de BBVA para aprovechar esta promoción. ¿Cuánto tiempo debo esperar?

¿Has utilizado tint0s propios (cántabros)? Si es así, ¿qué tal fue?