Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 125

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

En ese caso no, las únicas bodegas disponibles son las del grupo CxBnk (Cx e imgn), S4N, D B, ibrCj y OB (vía telefónica, nada recomendable en mi parecer).

Si no entra en fecha no hay nada que hacer. Por poder podrías reclamar, pero ya no lo aconsejaría en función de la situación personal con t1nt0s u otras promociones que en teoría no se deberían estar disfrutando simultáneamente; además, poco futuro le vislumbro a ese tipo de reclamación.

La solución más sencilla sería tener un recibo que entrase siempre en fecha, aunque eso en muchas ocasiones no es posible/deseable por querer mantener el proveedor del servicio. Si tienes algún otro recibo que cumpla esa condición pues utilizar ese, aunque también dependerá de si se encuentra asociado a otra promoción más beneficiosa por la distribución de los diferentes importes, etc.

Lo que no entiendo que en octubre se ejecute 2 veces de manera automática, será emitiendo doble tintO (o según dices que no hace falta nOmina), y no creo que se cobre doble un único mes.

En mi último mes anterior mandé 2 tintOs por equivocaciones y me hizo 2 ahorros automáticos pero el cobro de ese mes fue único, siendo ya el último mes de los 60€

El 4° ya lo intentaron por aquí y no cuela. 

No termino de entenderte, creo que si me doy de alta hoy me tocaría mandar una transferencia inmediata de otro banco y hacerlo este mes de forma manual (imagino que esto es inmediato) para cubrir así el mes de septiembre.

Hola, me podríais explicar cómo me puedo acoger a la promoción del 6% ahorro nómina?

Se ejecutaría doble si entrase n0mina mañana, aunque quizás haya confundido tu caso. No daría tiempo a ejecutar la regla en septiembre por motivos obvios y pasaría a octubre, como el caso de @ravel o yo mismo, aunque este último con regla automática de 1€.

Pero ya has estado disfrutando esta promoción anteriormente? Entonces deberías haber visto de primera mano su funcionamiento.

Haces una transferencia inmediata de 334€, y durante el proceso de creación del apartado y posterior adhesión traspasas esos 334€ como primer ingreso, resultando un saldo de 334€.

Es como el caso de @lafavel, pero en lugar de bonificación correspondiente a 1€ se obtendría la máxima (20€):

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=38#respuesta_6863465

Si se pueden saltar los 12€ de esa forma, transfiriendo dinero a la tarjeta.

He contratado la tarjeta aqua mas y la tengo en casa. 

La primera promo me da error. Fui cliente y la disfrute anteriormente, ¿es imposible repetir promociones? En promociones me aparece finalizada el 14/7/25

La segunda si me deja

Hola, me he acogido a la promoción 760, aún no he ingresado mi primer tinto, puedo acogerme también a la de colectivos?, como lo hago antes o después del tinto?

A  ver qué opináis con mi solicitud de la tarjeta de crédito Aqua más con la promo 2%

Al darme de alta el jueves o viernes no me la ofrecieron y luego desde mi usuario la solicité como puso @robertl subiendo IRPF y nómina. 

Como no llamaba nadie, hoy llamé y me decía la operadora que me la podía ofrecer pero sin ninguna promoción. Que la tenía además ya preconcebida. Entonces quedamos en que yo la pedía por la app.

He vuelto a pedirla con la misma ruta, sale en la publi de inicio el 2% pero luego en el contrato no se menciona nada. Me he quedado justo en el último paso de firmar, me llamará un gestor pero por si acaso.

Ahora por lo menos avanzo hasta su contratación, cosa que el otro día no.

Has realizado la identificación por video? A mi me pone esperando por el gestor eternamente

Si, no tuve ningún problema con la identificación fue bastante rápido.

Por aquí apuntada pero la tarjeta ni rastro, no coge la promo

M e autorespondo:

He acudido hoy a visita presencial en oficina, tras contarle todas las incidencias, lo único que me han podido facilitar es crear clave multicanal, dado que según ello, soy cliente al tener PP de empresa.
La persona que me ha atendido ha comprobado que no podía contratar cuenta online.
Ha llegado a la conclusión que es debido a que ya había sido cliente antes y que había recibo alguna promoción anterior.... no les daba ninguna pista de la certeza de lo que decía.

Con el acceso nuevo, ya en casa, me he puesto en contacto con el SAC para que me ayudasen a dar de alta una cuenta online, la gestora me ha cancelado el acceso y me ha dado otro acceso, con el cual al intentar contratar la cuenta me ha dejado avanzar, ya estaba ilusionada, me ha solicitado hacer fotos de DNI, selfie pero al final ha salido el mensajito de "antiguo cliente con nómina/pensión", es decir, que me detecta que no ha transcurrido tiempo suficiente para crear un nuevo contrato.

Resumiendo, dejo el tema de vvba, en un par de meses, o la semana que viene... lo intentaré de nuevo, ya veremos que promoción tienen.

Hola!

Mirando para adherirme a la promo de 6% no hay manera de hacerse un Apartado. Lo que si veo que estoy adherido tanto a Colectivos como al PLan760 ¿Es posible disfrutar de ambos? o.O