Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,11K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 143

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Está claro que quien haya abierto la Cuenta Sí en septiembre, lo mejor es que cumpla con el ingreso y el bizum ya este mismo mes.

Así el control de los 24 meses también es más sencillo de llevar y antes terminaremos.

Exáctamente! esa era una representación tuya el dia antes de ir a Correos a por la dichosa Simia! 🔥💃🏽🐒🤣

Y mañana empezaremos semana también de la mano con la de ahorro de Ctlm! no te descarries que te conozco!!! y tu apertura es la segunda, yo voy de primeras! así que te quiero ver delante y cuenta abierta en 10min máximo! S2 🔥🍷😋

Yo mañana a primera hora mando los 1601. Bizum hasta lo he utilizado con ellos ya el viernes de entrada y salida. Y aunque no va a hacer falta, este primer mes voy a dejar los 1601 ahí muertos de risa hasta que me paguen. Primero quiero mis primeros 200 y luego ya los saco, que meterlos 15-20 días a una remunerada tampoco me iba a sacar de pobre. 
Pero no quiero dejar lugar a interpretaciones raras, que últimamente parece que tenemos que hacer análisis morfológico de las bases de las promociones, entre recircular, agregar...cuando el único verbo que nos interesa es cobrar. Cualquier día van a inventar el verbo Bizumear, que si me lo hubieran preguntado en un examen cuando era pequeño hubiera dicho que es mandar un bizum desde el WC. Aunque bueno, en aquellos tiempos no había Bizum ni nada de esto, todo era más al estilo tradicional con Manolo el gestor de la caja rural actualizando libretas con la impresora toda la mañana.

Con que valgan los ingresos recurrentes, yo ya me conformo, de verdad. 24 meses libre de posibles sustos (como Ab4nkk).

Para bodega ya tengo a mi Santatintorros💜😍

Ahora faltaría ver qué día (favorito) es el elegido de CBNK para abonar el incentivo de los 200€. Si lo hace en los primeros 10 días, nos sorprenderá para bien. Si se hace el remolón y lo alarga hasta final de mes será un poco decepcionante 🤦🏻‍♀️

Cierto.
Y también al comienzo de la pág. 43 del contrato una notoria contradicción: "superior a" vs. "al menos / mínimo de".

No es lo mismo > 1,6k que  1,6k.
Además, de esa redacción se podría desprender que los ingresos tienen que venir o bien por nómina, o por pensión o por facturación de autónomos ("trabajadores por cuenta propia"). 

jaja! tranquilo que vas sobrado en cumplimiento! y este banco tiene buena pinta, confío en su seriedad, mi apuesta es que cobraremos a mitad de mes como en Ctlm... 

Lo de mantener el saldo olvídate, jamás fue necesario ni siquiera en las entidades más polémicas, es un sin sentido... o acaso no tocas tu nómina en todo el mes! de tener que mantener los 1600e para eso ofertan un depósito y listo! 

Las entidades suelen ser muy benevolentes con las promos tened en cuenta que es justamente para atraer nuevos clientes con buen cebo y hacer triquiñuelas con bases legales y pagos les traería pésima imagen!

A veces es verdad que los textos son confusos pero también aquí muchos comen ansiedad y supersticiones!!! hay un término medio para todo! tranquilidad! S2!🔥🍷😋

De ahí que la mayoría metimos los famosos 1601! pero ya os digo que con 1600 pelaos pagarán igual, lo único que hubiese que llamar, pero viendo como funciona este banco y su intención de agradar al cliente via SAC intuyo que habrá cero problemas🔥🤑

A mi el que me tiene decepcionado es Antonio que no me paga.

Espero que me pague en octubre, a ver quien lo hace antes, si Antonio o Manuel... 🕺vs.🧍‍♂️

De todas formas si alguien ha metido este mes 1.600 justos, por precaución que meta un euro antes de final de mes y como pone que son válidos los ingresos acumulativos, ya el banco no tendría excusa para no pagar el incentivo.

Pues sí, la primera impresión ha sido buena y el hecho de poder ir con ingresos recurrentes hace que ante cualquier incidencia podamos hablar con el SAC sin problemas, que además parecen serios y empleados del banco al estilo de cuando te llaman de banco BIG por ejemplo. Nada que ver con otras entidades que tienen contratada la atención con un call center de gente que no tiene ni pajolera idea y ya ni digo otras en las que pierden las transferencias y tienes que hablar con un bot en inglés.
La primera impresión desde luego con CBNK positiva, parecen un banco serio. Además te hacen sentir como alguien importante, un buen ingeniero con su asesor privado telefónico. De lujo. A ver si al final vamos a acabar haciendo de CBNK nuestro banco principal...

Un método sería, para recordar cuántos meses llevas cumpliendo, meter 1.600,01 el mes 1º, 1600,02 el mes 2º... hasta 1.600,24 el 24º mes. El valor de los decimales indicaría el nº de meses cumplidos. Una chorrada, lo sé. Claro que en este caso no se podría programar orden de transf. permanente o periódica al ser cada mes un importe diferente.
Aunque los del banco blue permitirán, o eso han anunciado, programar inmediatas permanentes/periódicas desde el 9-oct. A ver si lo cumplen y no son los únicos, ojalá.

Exáctamente! misma opinión... de todo lo que he visto el único fleco es que incorporen las trf inmediatas con límite de al menos 1k por operación y superior a este  diario/semanal... a ver que se dá en Octubre con el tema... si lo hacen y cumplen con el premio estarán en el Top 3 de entidades 🔥🤑

jaja! tienes el mismo TOC que yó! lo hago con varios... por ejemplo en Ctlm este mes tocan 905! 🔥🍷😜