Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

2,54K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
170 / 172

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola @Adnt2023, podías poner el banco al que has enviado el tinto?.
Muchas gracias 

A ver, es muy 'cosa' mía, vaya por delante, pero no me gusta nada que no figure ni en App ni en Web que el incentivo pagado fueron 200€ brutos que, con su debida retención fiscal (19%, al caso 38€) se quedaron en los 162€ netos que nos han abonado ya a algun@s.

En listado de movimientos no hay 2 movimientos: uno por el bruto (abono 200€) y otro por la retención (cargo 38 €). Un único movimiento por el neto.
Vale, no es problema, afloró un único movimiento ya por el neto: 162 = 200 (bruto) - 38 (retenciones).
Pero ayer se generó justificante, descargable, de esos 162 y tampoco figura ni bruto ni retención, como importes individualizados:

¿Alguien ha podido visualizar las cifras 200 y 38, sea en App, Web, o justificante del ingreso en su buzón virtual o en su email?

Yo lo he hecho desde el móvil secundario. 
Solo lo enciendo cuando quiero operar con el.

stnder

Hola, perdonad pero transferencia inmediata es válidad verdad para el incentivo?

Muchas gracias

Sí 

Muchas gracias Adnt2023 por la respuesta.

@allessandraa

Muchas gracias por la "maxi guía".
Me ha venido de perlas.
Proceso de apertura en marcha y esperando los contratos para firmar, eso si, no ha sido a la primera.
Un saludo.

Exacto, tengo dos familiares que no han cobrado habiendo hecho la transferencia entre el 24 y 26 (durmiendo en cuenta). Ambos activaron el bizum el 30. Así que yo creo que el problema es que han mirado requisitos antes del 30.

En las bases indica que se pagará el mes siguiente de la verificación de requisitos, pero no dice nada de cuando se producirá esta verificación.

Gracias, ya me ha aparecido el botón de inmediata o standard, debía ser cosa de la actualización de la app.

@asdee a mi también me parece que miraron requisitos antes del 30. Creo que hay algún compañero que comentó que el ingreso lo hizo el 30 de sept y tampoco ha cobrado.
Lo mejor de todas maneras es hablarlo con ellos, son ingresos recurrentes así que no hay ningún problema.

Ayer por la tarde me di de alta en la cuenta SI y pude hacer todo el proceso hasta firmar los contratos. Casi 24h después no me ha llegado ningún correo de confirmación de apertura de la cuenta (mirado también en correo no deseado).
¿Cuánto suelen tardar en confirmar el alta?

Las altas se completan y confirman en horario laboral, tendrás que esperar como mínimo a mañana. El martes llama si no recibes novedades.

Hola, yo hice ayer inmediata de 1605 euros y bizum activo, es necesario dejar el importe en la cuenta hasta cobrar el incentivo o se puede retirar el Lunes por ejemplo.

Gracias nuevamente.