Re: tarjeta Barclays
la hermana de tu cuñada te quiere de coj.., no te ha dicho q para los 20 euros debes gastar 250???
la hermana de tu cuñada te quiere de coj.., no te ha dicho q para los 20 euros debes gastar 250???
que es esto de barclaycard, que parece q están en un zoco, aqui la hermana de su cuñada y en otro hilo otro "una persona de cadiz o de nosedonde que las comercializa????
Efectivamente no es 12%.
Tampoco en 3 meses.
Es de crédito como muchas pero en la primera compra te descuentan 20€ por lo que si tienes pensado hacer un gasto de unos 100€ o similar entonces se agradece el descuento. Yo lo veo así.
Un saludo
Masmoney no recuerdo si me ha dicho eso pero TE SOBRA LO DE COJ...
¿Te funcionan los privados Masmone? es que prefiero responderte a ti y no en el foro.
muchas gracias Iliky, el lunes llamaré. Ya os diré lo que me dicen por si le sirve a alguien.
Nada.
Buenas,
Añadir condiciones Evo Banco para cuenta remunerada al 2% que permite la domiciliación de recibos.
Este hilo se concentra demasiado en bancos y tarjetas. Podría ser mucho más creativo y extenderse a más campos económicos: pequeñas inversiones garantizadas, plan "amigo" de empresas como "Jazztel", métodos, trucos y picaresca legal española, compras en páginas web con ofertas y descuentos en internet como "Outletic" o páginas web chinas que hagan copias de calidad, pequeños trabajos remunerados fiables que se pueden hacer desde casa, compra-venta de artículos de segunda-mano, como obtener mejores condiciones de las empresas de telefonía, ofertas puntuales como el día "Sin Iva" de Mediamarkt, algún tema fiscal que pueda ahorrar algún coste a un españolito de a pie,...
Saludos.