Re: Aportaciones Eroski
Aupa!
Soy de Vitoria y ayer me enteré cuando estaba haciendo la compra en otro supermercado de la inauguración del Konsum de ALI (no ARI).
No pude ir, ya era tarde.
Podríais informar a los correos que tenéis algunos en contactos, Aporki. Yo no leo todos los días el foro.
En cuanto a reuniones en Gasteiz, si no cambiais de hora, ya lo dije, no puedo ir a ninguna y tampoco informáis de nada en los correos.
Luego, os quejáis de si estamos dormidos, si hemos cobrado, si no apoyamos, no hay nada información, salvo algunas personas que colaboran activamente en este foro.
Por cierto, la sentencia de Oviedo es muy descriptiva. Mi marido firmó la suscripción como representante, mis hijos eran menores. Yo no estoy, ni firmo nada. Caso igual a dicha sentencia.
Y al listo (Miguelservet), hicimos esto creyendo, así nos lo hicieron creer, nuestro asesor de caja laboral, que era "renta fija", quien no sabe de este tipo de cosas ¿qué entendería?. Lo que nosotros, que era un plazo fijo, en ningún momento hubieramos puesto nuestro dinero "en riesgo" ni mucho menos "a perpetuidad". Te repito, relisto, en mi contrato, que es lo que se firmó, en ningún lado aparece dicha palabra, ni la palabra riesgo, ni el folleto informativo nos lo facilitó la caja laboral, etc.
Otra cosa, he recibido contestación de Caja Laboral,a mi queja (aquella que os conté, no quisieron registrarme). Da pena su contestación, me envían una copia de enero de este año, no sé por qué, como si lo hubieramos suscrito ahora, de pena, caja laboral y todos los chorizos que les apoyan.
Por cierto, ¿todos sois batasunos, los que tenéis el dinero en caja laboral?.Yo no, y ni idea de que era la "caja de los batasunos".
Por favor, un poquito de "por favor"
Marigoiti, te felicito, sin tí este foro no sería lo mismo, no te enfades, yo sigo viva y coleando. No todos los días, pero cada dos o tres leo el foro y "me actualizo".