Re: Aportaciones Eroski
Bien te contesto. Veo secretismo e impunidad en todo lo relativo a la banca española. Veo una justicia ineficaz que no defiende y esta vendida como mendicantes pordioseros a los camándulas políticos sin ética ni escrúpulos.
Veo que desde Septiembre del 2009, el valor nominal de cada obligación perpetua Eroski hasta ayer, era de 100 Euros. Veo que España quiebra por avaricia y creo que sí el Estado no actua y se queda impasible ante los robos de la banca y de las Cajas por los depravados, habra que hacer algo, pero siempre será violento y yo ya soy mayor y con corazón deteriorado. Puedo financiar al 15 M pero me parecen demasiado educados para defender a España. Esta necesita ensañamiento y brutalidad con mucha sangre para que los ladrones espabilen.
Veo que en la WEB de BME RT no aparece vinculada en absoluto al AIAF y veo que las Eroski estan muy escondidas o no estan reseñadas. Por lo que no entiendo que el BBVA cambie el valor de unas obligaciones porque se lo dice un PEPE y no un Organismo Oficial explicando el porque de la devaluación y quien la ha dictado y obligado y sobre todo comunicándolo a los dueños.
Ya esta bien de defraudadores y ladrones, la Bolsa es falsa porque sus cotizaciones nunca han estado sujetas a valores teóricos contables, sino a rumores e intereses oligarcas. El dinero ahorrado no lo remuneran, el ladrillo ha sido maldito por avariciosos que han endeudado a España de forma privada para coger y cobrar sus comisiones. La impunidad de los siervos bancarios que roban para sus jefes debiera ser castigada pero no por la justicia sino con una enfermedad que los deteriorase hasta su horrible muerte.
Y me preguntas que a que viene lo del terrorismo. Ya te lo he dicho. Un estado impune que abusa y utiliza la policia para defender sus abusos sin castigarlos, recibirá o la justcia de Dios o la del pueblo agraviado.
Recuerda Bizcaitarra un refrán basco: La JUSTICIA es la VENGANZA de la SOCIEDAD. Ó La VENGANZA es la JUSTICIA del SER HUMANO. Por supuesto que todo ello sin ningún ánimo. Agur.