Son muchas las preguntas que me haces y voy a tratar de responder a todas (eso si) la ultima vez
Primero; yo no he escuchado a nadie de nuestra asociacion decir, que los currelas de Eroski y CAJA LABORAL se vayan a tomar por ningun sitio
.Aunque lo que si te confieso es: Que ami lo que vaya a ocurrir con esas empresas me da francamente igual, y yo como tu, tambien siento la situacion en la que quedarian los trabajadores, que como bien dices siempre pagan (pagamos) los mas debiles,
Pero aun sintiendolo, no tengo ninguna intencion de responsabizarme por ello.
Los responsables todos sabemos quienes son y a ellos habra que pedir cuentas.
la cosa es tan sencilla como; que nos devuelvan lo que con malas artes nos quitaron,
si eso lo hacen; yo hare una novena a la Virgen de Begoña para que Eroski vaya como un tiro, pero de lo contrario no creras que encima les vamos a dar besos en los morros.
Haremos todo lo poxible por recuperar lo nuestro pero si nos tenemos que ir a la MIERDA nos vamos todos.
Dices que pregunte, dentro de nuestra asociacion, a algunos,en que forma hicieron esa gestion, yo realmente lo desconozco ( al contrario que tu que pareces conocerlo muy bien)no suele ser facil llegar a ese grado de confidencia, salvo que alguna situacion privilegiada te lo permita.
No me corresponde ami hacer la lavor de investigacion , esa llegado el caso lo hara un abogado o el juez, y conste que no me gustaria tener entre nuestros asociados, gente que no ha sido realmente estafada ,pero eso tambien es dificil de controlar, como dice el refranero Español a rio revuelto ganancia de pescadores
,
Hay una cosa que reralmente me intriga, nos acusas de difamar a todo y todos, entre ellos tambien nombras CAJA LABORAL, Pero tambien dices que en caso de demandar a alguien lo haras a esta ¿ y comolo vas hacer ? demandarla diciendo que ha hecho muy bien y que a ti no te mintieron, porque de lo contrario, cuidado tambien puede ser una difamacion