Re: Convertibles Santander Octubre 2011"
Si te refieres a Santa Tecla, espero que la visites frecuentemente. Personas como tú, creo que esto ya te lo dije en una ocasión, son las que hacen que este foro sea grande y apetezca volver.
Creo que el teléfono del exorcista está apagado o fuera de cobertura en este momento. He llamado yo antes y ha salido una voz tenebrosa diciéndome que llame más tarde. Se me han puesto de corbatín porque la puñetera máquina del contestador exorcístico ha adivinado mi nombre de pila, glups... ;-)
A la postdata sin número: Por un lado reiteraría la proposición deshonesta de irnos a otros países ibéricos, pero por otro, hoy retiro la propuesta. Ayer me tocaron la moral pero a dos manos, bien.
Ultimamente está todo quisqui o quisque o como se diga muy susceptible y en cuanto abres la boca (y a veces, incluso sin abrirla ni meterte en ningún jardín ni berenjenal) empiezan a repartir a diestro y siniestro clases particulares pero públicas de moralina barata, y mi toro, que es bastante liberalón y sobre todo de pelo cano, se encabrita que no veas...
Y como son temas que ni fu ni fa, ni me importan un pimiento, ni me solucionan nada, pues llega un momento que una se pregunta: ¿Para qué entra la gente a un foro? ¿A tocar las naricillas del prójimo/lejano?
Y no entiendo na-da-
En cuanto a la postdata 2, del Stafander ya retiré (RETIRË) las acciones que me quedaban, no Stafanderes, sino las otras Matildes e IBEs y me las llevé a otra entidad.
Al enemigo ni agua y si es él quien huye, puente de oro con piedras preciosas a cada lado, sí rococó y sobrecargado, cursi, pero cuanto más reluciente y con más olor a vil metal y a San.gre, mejor, antes se irán...
Los vampiros es lo que tiene.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.