Re: No estaba muerto, estaba de parranda
Tres apuntes:
1.- Estudie en la escuela que antes de la Revolución Francesa, rigieron en Francia los Estados Generales. El Rey se colocaba al centro, el clero y la nobleza a la derecha, y el pueblo o estado llano, a la izuierdas. Se me dijo entonces que la distinción provenia de estos tres estados. Despues de la Revolución, ya no podian colocarse a la derecha o izquierda del Rey, sino de su cabeza rodante. Pero me importa poco eso.
2.- Bueno, la verdad es que me es indiferente (20 años cansan). No obstante, gracias.
3.-No he visto nunca a Merkel, más que malos gestos, exigencias, oposiciones, desaires, críticas.. etc. Nada constructivo, nada. Ello hace que no le tenga simpatia alguna, y preferiria incluso ver a una Canciller nueva, que fuera aunque solo un poco, más amable. No comprendo como todavia nadie se ha planteado en España el salir del Euro, como decia hoy mi paisano el filosófo Gustavo Bueno. No somos Alemania, me parece, España tiene soberania nacional. De las consecuencias hablariamos otro dia, pero bien pudiera suspenderse el pago de la deuda y subirse el iva de importación de coches de lujo alemanes al 30 %. Es el acreedor (Alemania) quien tiene el problema. No digo que propugne la salida, pero bien pudiera hablarse.
La verdad no tengo interes, ni pequeño siquiera en polemizar sobre ninguno de esos tres puntos, así que doy por bueno lo que digas sobre ellos. Saludos