Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
Página
20 / 57

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

A veces veo muertos.

Simplemente decirle que tampoco es correcto "gritar" y explicarle porque se produce esa falta pese al corrector...

Termino con el tema..cuando escribo una palabra en mayúsculas es que quiero enfatizar sobre ella no gritar..quizas es que soy un gandul y no me gusta poner signos de exclamasiones no lo se..Otra cosa es que escribiera todo en mayúsculas..pero vamos para gustos colores..
Un s2 y por mi parte tema zanjado pues a quien iba dirigida la respuesta ya fue entregada..

Yo confío en Gamesa al precio que las he comprado hoy, 3.04. Pero si suben a 3.30 las vendo y a 3 venti poco me lo pienso jeje. Saludos.

¡Especulador!
Ah perdón, que tú te lo tomas como un halago, ja ja.

Saludos.

¿Pero tú no eres de los que ha comprado AMR en el OTC? Imagino que los beneficios los darás a una ONG, ya que no lo debes haber hecho para especular jeje

¿Has visto lo de Broadcom? Creo que tiene buena pinta. Faltaría dar el visto bueno a los fundamentales por alguien que domine el tema.

Saludos

Yo he entrado en AMR porque confío en la empresa como tal. Y por supuesto para sacarle un beneficio, que porras, je je.

No sé que pasa con Bradcom, no domino el sector.

gamesa a 2,96 ¿bajara mas?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar