Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida
En este sentido, estoy absolutamente de acuerdo contigo, como en otras muchas cosas.
Pero lo que no me parece de recibo y a este punto creo que convendrás conmigo, es que por dar una opinión contraria, se falte al respeto, se menosprecie al interlocutor, se le diga que no sabe de lo que está hablando,... Antes me callaba, pero ya me saturé hace tiempo de poner siempre la otra mejilla.
Creo que la apertura de este hilo se ha hecho con la máxima educación, es realmente una solicitud si te fijas, y como siempre que se abre un hilo sobre SOS/Deoleo y otros chicharros, se acaba intentando pisotear las opiniones de quienes no ven todo del color de rosa y una moneda siempre tiene dos caras.
Los que están en positivo con Deoleo, hablarán de una manera, probablemente muy positiva, pero los que estén en muy rojo, pues podrán ejercer su derecho a expresar su opinión de una manera libre, democrática y abierta, y si quieren verlo todo negro, que lo hagan. Solo el tiempo dará la razón a unos y se la quitará a otros. Al tiempo le pido tiempo y el tiempo, tiempo me da. Vamos, digo yo...
Unos con números rojos pueden esperar y es muy lícito que así lo hagan y otros prefieren vender (o se ven abocados a ello), asumir pérdidas e invertir en otras acciones (y/u otros productos) que les vayan dando dividendos (rentabilidad) para ayudarse a llenar la cesta de la compra, para tapar agujeros..., y también han de ser respetados. No por éso se puede pedir que se vayan, que no opinen, echarles de un foro democrático, pero ¿dónde estamos? ¡Menuda dictadura!
Hay unos terceros que se mantienen al margen, pero incluso éstos están en su derecho de abrir un foro para pulsar el tipo de opiniones que se generen respecto a un determinado tema. Es más, en Rankia ésto se hace a diario y nadie muerde a nadie. La de veces que habré abierto un hilo preguntando por entidades bancarias o financieras que no conocía para tantear de primera mano experiencias de otros... y hacer con unas y otras opiniones mi juicio. ¿No es ésto lo normal de un foro público?
Que el Stafander (y muuuchas otras empresas) ha bajado mucho su cotización desde que empezó esta depresión económica, es una obviedad, pero intentar comparar los beneficios de una y otra empresa /Staf/SOS) es... es que no sé ni cómo calificarlo... ¿ridículo? Y mira que soy la "enemiga pública número 1 del Staf", ¡eh! ;-)
Para concluir, no todo el mundo que se encuentra ahora mismo en Deoleo como accionista, compró acciones. Como muy bien explicaba un forero en este mismo hilo, hay varios tipos de inversores en esta empresa, todos tienen cabida y todos han de ser respetados y cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Un saludo cordial y gracias por el favor del otro hilo sobre la BBK...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.