Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida
¿Y quién te dice a ti que no es así y que precísamente por eso me dedico a contestarte?
¡Pues claro! que todos estamos aquí a ganar dinero ¿quién ha dicho lo contrario?. Pero que sepas que yo trabajo en otras plazas y no en esta, procuro pescar en otros ríos y no en este. Hace tiempo que no opero en bolsa nacional (ya lo he comentado) y por ello me permito desearle suerte a la gente que está en SOS, PORQUE NADA ME VA EN ELLO. Por eso y porque no hace falta que me ponga en la piel de nadie ¡sé exactamente lo que sienten! ¿a ver si crees que nací aprendido o que es la primera vez que veo foros chorras con miopes como tú?, o que no me he dado un castañazo similar, creo haberlo comentado también.
Todavía me doy mis ostias de vez en cuando ¡pero sólo ostias! nada de masoquismo. Y a diferencia de ti y por mucha pasta que gane o pierda me sobra clase para no andar de llorapenas o de "Nota", la dignidad no se pierde, aunque para ello está claro que antes hay que tenerla. Jamás anduve de fanático ponzi ni descalificando a nadie.
Espero que ganes mucho en los mercados "Nota", a falta de cerebro ¡que dios te de dinero!
Un saludo