1- Si me comparas el precio de una garrafa en un pueblo del interior de Jaen con el precio en una supermercado del centro de Madrid, creo que deberías de repasar por los apuntes de Marketing, porque andas muy perdido
2- Y?
3- Regreso al aceite de girasol cuando? De todos modos Deoleo vende aceite de girasol igual que de Oliva a través de Koipe, o sea que si existe canibalización de producto la empresa ni se inmuta. Hay que conocer a Deoleo un poco mejor.
4- Y? Mira las sequias del arroz y el trigo como le están dando por culo a Ebro y sus margenes
5- El contrasplit no me afecta para nada si las he comprado en menos de un año, a no ser que me dedique a especular intradiario
6- No tiene monopolio en la producción, precisamente porque desirvertieron verticalmente hacia arriba dentro de la cadena de valor. Deoleo no produce. Antes de hablar hay que informarse un poco por favor. Si quieres te puedo decir donde puedes encontrar informacion sobre Deoleo, pero ponerte a hablar desde la mas absoluta ignorancia como que es un poco delatador
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva