Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida
Cambios importantes en DEOLEO.
José María Collantes, nuevo director general de Deoleo en España
Cambios importantes en DEOLEO.
José María Collantes, nuevo director general de Deoleo en España
Y esos cambios.... son para bien o para mal?
Me refiero a los que por aquí están invertidos, claro está!
Cuando se abrió este hilo estábamos en 0,495 y hoy cerró a 0,43 un 13% de caída que para los que ya estaban dentro será calderilla, pero para uno que entrase según las recomendaciones de los acólitos sería ya una pasta!
Pues parece ser que el nuevo Director General, algo sabe del mercado de gran consumo, por lo menos tiene buen Curriculum...
De cara a la empresa DEOLEO, creo que será bueno, otra cosa es lo "permitan" hacer a la cotización, que me temo que está manipulada a la espera de la famosa OPA que "alguien" lanzará en breve... No creo que permitan que suba mucho, y es una pena, porque Deoleo es una gran empresa.
Deoleo ha nombrado como nuevo director general de su división de negocio en España a José María Collantes, vinculado en los últimos 20 años a distintos sectores del gran consumo, al haber desempeñado cargos directivos en compañías como Procter&Gamble, Heinz Ibérica y J. García Carrión.
Pues estamos de acuerdo y por eso no habría que esperar demasiado cambio.
Pasa como con el Sporting, acaba de fichar a Clemente que también tiene currículum, pero el Sporting sigue siendo el mismo y Clemente es entrenador ¡no la virgen de Lourdes!, pero de cara al aficionado parece que el club se preocupa, ....aunque el equipo termine bajando.
No hay mucho volumen hoy?
Mejor apostar por Endesa va a subir varios enteros y si no me la corto jejej saludos
Estando de acuerdo contigo en todo, y estando al corriente de todos los rumores sobre Ebro y demas (rumores interesados como casi todos) te voy a decir que llevo ganando bastante con el lateral que esta teniendo entre 0,40 y 0,50, para lo que invierto en este chicharro (1500e)la verdad es que le voy sacando.
Pero vamos para invertir en serio ni acercarse.
¿Con 1.500€ te estás forrando? ¿Y además en Deoleo? Estas arrastrando las cadenas...¡FANTASMA!