Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias Genoveva. El viaje ha sido bonito gracias a tí que aportaste el cuadro. Cuando lo ví palidecí, por lo que implica. Eyck es lo mas siniestro del sectarismo de esos siglos. Bosco es un santo cristiano,un beato, su obra es completamente moralizante, busca apartar del mal, y no es facil de analizar, no, no soy precisamente experto en un pintor con una fantasia e imaginación desefrenadas. Pero muy interesante y noble. Puedes traernos lo que quieras. Cualquier reto es bienvenido.
Si todos hemos aprendido. Yo no conocia el viaje del cuadro a traves de los siglos, que nos contaste. Se te agradece, confirma lo dicho.
Bueno, por ser tu, dejare la discreción. Compagine mi tesis doctoral en derecho ("La regulacón jurídica de las finanzas, mercados de valores, comercio y banca"), con la de filosofia ("Historia de las religiones, ordenes religiosas, sociedades secretas, y sistemas mágicos"). Como ya sabes soy un frik (¿Por que me interesa este tema?. Pues es un impulso, como el tuyo. La necesidad de tener el panorama completo de la trascendencia humana). Para ella mantuve entrevistas con Masoneria, Rosae Cruicis, Hermandad de Odin, y Sociedad chamánica celta. No fué posible con la Orden Illuminati, ni con la Hermandad de Babilonia (eso no era posible, aunque yo lo intentara).
Así pues no soy sectario, sino filosofo. S 2