Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Sin ponerme la pintura ya sabia que hablabas de Van Gogh, que murio en esa ciudad.
BB 450
Sin ponerme la pintura ya sabia que hablabas de Van Gogh, que murio en esa ciudad.
BB 450
Vaya pelotazo que pegaste ahi, ja, ja.... Ese dia estabas inspirada. ¿Que tiene esa empresita, aparte de una volatilidad que mete miedo, que tanto os gusta?. Me parece que el amigo Ricardo no cogió el rebote, y quizas este atrapado en un bucle descendente. Espero que le salga bien. BB400
Buena intuición. Yo creo que nadie retrato a Francia como el. Le gustaba mucho. BB451
Como en esa terraza casi vacia bajo las estrellas de la noche francesa.
Las terrazas.- Sin ley antitabaco
La comida.- Natural y bien cocinada. Sin adulterar
La gente.- Poco maleada. Sin thecnomierda. Sin consumismos
La ciudad.- Más joven, sin tráfico
Los coches- De caballos, ja,ja...
Las ideas.- Decimononicas. Ninguna de las basuras actualesa asomaba aun. Sin prisas.
¡Que paraiso perdido¡. El S. XX, el de las guerras lo mato todo. Y el de hoy deshumanizado.
Viste eso es tener olfato y vision,jaja No te creas que me gusta ahora, no lo veo muy bien mi olfato me dice que NO.Por eso vendi a tiempo.Esperemos..pinta feo.
BB 410
Intuicion y deducion, Holandes y que te gusta, blanco y en botella.
El vivio en Montmartre..en aquella epoca debia de ser alucinante encontrarte con genios por doquier .
BB 452
No tocar ni con un palo de 5 metros. Aviso de fundamentalista, ja, ja..... Eso se va... BB411
Voy por fases como tu, jaja
Terrazas..maravillosas (pero conozco otras que tambien)
Comida. Exquisita..en paris toda via hay esos productos de calidad
Gente INTELIGENTE, pensadora, han vivido una epoca de oro en todo lo que concierne lo Intelectual.
Coches...hummm en Caleche que bien
Toda via queda algo..hay que ir solamente
BB 459
Pues si, vivir rodeado de genios. Creadores, artistas, filosofos....... El S. XIX, sin television. La gente pensaba (la tele no los deja hoy). Eran privilegiados.Vivian sin estress, con calma. Hoy como dice Sco estamos rodeados de masas consumistas. BB453
PD.- Una de mis canciones favoritas sobre el particular. Esta maravilla indica como nos matan, SUBTITULADA