Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Mira lo que dice Daniel Lacalle en su última intervención en cotizalia.com, y éste es de los buenos, sabe de lo que habla.
A lo mejor es cuestión de perspectiva. Decía Arthur Laffer que él reduciría el déficit en una hora. Yo soy más conservador. Que me dejen los presupuestos -el lápiz rojo lo pongo yo- y reducimos el déficit a cero en una semana. Cobro en bonos del Estado Rescate interno Lo que necesita España es un rescate interno. Si “no hay dinero” y hay emergencia nacional lo que hay que hacer es, en consecuencia, aplicar esa emergencia y cancelar las ayudas a la banca, capitalizar su deuda contra sus accionistas, cancelar todas las subvenciones que entrega el Estado (empiecen por aquí y sigan con Fomento, Industria y otros), cerrar todas las diputaciones y gastos externos, que los políticos cobren un 50% de su sueldo en bonos del Estado , y cercenar el gasto ya. Inmediatohttp://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2012/07/21/el-mercado-espera-un-rescate-inminente-entregarnos-al-desastre-7293/ Aquí el gran problema ha sido que por salvar a los bancos y sus accionistas se ha metido en el mismo saco a toda la población sin comerlo ni beberlo