Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Pues desautoengañate............aman.............el poder y el dinero.
BB 2050
Pues desautoengañate............aman.............el poder y el dinero.
BB 2050
Te respondo, sin politica Pelos. El amigo Geoffbond007, me hizo ver que en este mundo no te puedes jubilar. El dice que "El mundo nunca es suficiente" emulando a Jamens Bond, por que lo que hoy vale X, mañana valdrá Y, sin que podamos predecirlo, ni contrlarlo.
Respondiendo a la pregunta, que es la misma a la que respondio uno de mis actores favoritos en "Wall Street II. El dinero nunca duerme", M. Douglas, encarnando a Gordon Gekko, el trader: "Sobre la cantidad de dinero, solo hay una palabra: MAS". Kostolany dice que este es un viejo dicho de los Grum, y que Gekko es copia de un especulador histórico real.
Vista la maldad del mundo y de la especie, caere al pie del cañon. No voy a dejarlo mientras pueda. Intentare pasar mejor el tiempo libre, y tener algo más. Respondido. Saludos campeón.
PD.- Digamos que la pregunta inicial es solo una excusa para iniciar un ameno debate entre amigas y amigos en el que hemos hablado del dinero, de las tecnicas financieras, analizado empresas, del oro, del petroleo, de los mercados y de la critica politica y social. Y de muchisimas otras cosas, incluyendo arte, filosofia, religión, numismatica,... etc. El hilo es un mundo financiero, principalmente BURSALTIL. Y que HE OBTENIDO MI RESPUESTA
No necesarimente crea esos valores la guerra, tambien te los crea irte de tu pais para buscarte el pan, solo hay que mirar a todos los que sean ido , y no hablo de los recientes.
BB 2050
Hace tiempo que no envío saludos musicales. Ahí va uno euro.
Valentin
Kenny G - Songbird
http://www.youtube.com/watch?v=Xlfnedlb7iU
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Si, eso me gusta mucho más. Pero tendras que reconocer que me pusiste el chiste muy facil, ja, ja..... BB2050
Si pero ambas cosas son como el agua salada, que cuanto mas se bebe, más sed da. Eso decia Schopenhauer. Van a ser dificil de mantener en un escenario socioeconomico dantesco. La vida facil se termina para los que los quieran conservar. BB2050
Si, euro, los crea toda lucha y esfuerzo. Lo otro crea consumidores embobados mirando los escaparates. Siempre me ha llamado la atención los ridiculos que nos quedamos mirando los escaparates. Esa si es una reminiscencia hominida. BB2050
El dueño con sarna. El perro con pulgas. Abr