Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
¡Un hurra por Velasqvs y Arricoo¡ ¡Hip, hip, hurra¡
Gracea Velasqvs por la aportación. Me parece que el autor lo pasaria mal hoy invirtiendo en bonos del tesoro (te lo dice un bolsista fanatico, ja, ja...), pero el libro interesante, habrá que leerlo. El segundo la curva de la satisfacción es exactametne igual que la Curva de Laffer, que puse en el blog de impuestos. Cuanto más suben los tipos impositivos, a partir del punto de no retorno, menos se recauda (la gente se pasa a la sumergida, o deja de trabajar para estar en su casa), cosa que nuestros políticos, parecen no entender. El paralelismo entre la curva de Laffer y la felicidad es grande. Pero creo que no funciona con todo el mundo. Aunque al final esta la tumba, Buffett dijo que se jubilaria 5 años despues de muerto. Y es que hay un factor que no contempla: a mucha gente (me incluyo), le gustan las finanzas.
Gracias por recordarme las energias de Solrac, lo habia olvidado. Vi en un documental, como el telescopio espacial capto un sol, quemandose y abrasando al planeta más cercano, que me dejo flipado. Y hay galaxias asesinas que comen planetas. El universo es un lugar, parece que MUY HOSTIL, y desconocido. Reitero gracias. Un saludo