Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
La psicologia inversa barata puede hacer milagros,jaja,de veras.
A veces las cosas mas inverosimiles y consideradas vulgares,funcionan y todo...
Un saludo.
La psicologia inversa barata puede hacer milagros,jaja,de veras.
A veces las cosas mas inverosimiles y consideradas vulgares,funcionan y todo...
Un saludo.
Yo lo llamo meapilismo,pero no me hagas mucho caso porque puedes herir sensabilidades.
Saludos Kuno.
Hola Careto,
Jeje, lo probaré a ver que tal.
Un saludo,
kunoman
Inditex logró un beneficio neto de EUR 951 millones en su primer semestre fiscal --febrero a julio--, lo que supone un incremento del 1% respecto al mismo periodo de 2012, informó el miércoles la compañía.
Las ventas repuntaron el 6% y sumaron EUR 7.655 millones, con un incremento de la facturación del 2% en superficie comparable, es decir, en las tiendas que llevan abiertas más de un año.
El resultado bruto de explotación, o Ebitda, se situó en EUR 1.624 millones, cifra muy similar a la obtenida un año antes.
Saludos cordiales
A veces y solo a veces,es mejor hacer creer y darle la vuelta cuando te interese.
La lógica la haces cambiar para tu favor.
Se obtienen resultados sorprendentes...pero no hay que abusar...
Un saludo.
Tu llevabas de ellas,no...??
Saludos.
Las vendí a 105, compradas a 98. Me he perdido la segunda parte de la subida y lo que le pueda quedar, he comprado Ence (ENC) del mercado continuo, buenos fundamentales, solvencia, muy poca deuda, buen cash flow y rentabilidad también.
Saludos cordiales