Pues sobre eso, Margrave, hay varias versiones, pero primero decirte que ya hemos hablado de como nos buscamos las habichuelas y que en absoluto estoy en desacuerdo con la forma que gestionas tus finanzas, pues has demostrado de que no disparas al bulto ni a lo primero que se menea, vamos que tienes un concepto bastante etico sobre el tema y si todos los que se dedican a esto lo hicieran con tu criterio no estariamos en esta situacion ni aqui, ni en ningun sitio...bueno que enrollo, hablabamos de la escuela de los perros, pues segun unas tradiciones se mato aguantando la respiracion, segun otras fue comido por los propios perros..., pero debido a que fue tutor de los hijos de un rico comerciante, tiendo a pensar que nada de eso... es mas a veces pienso, que realmente no se llamaba Diogenes, pues la etimologia del nombre da un estatus mas elevado al perfil de lo que tuvo o posiblemente fue, a veces pienso que en la frase que Platon espeto soble el," Diogenes es Socrates que se ha vuelto loco", se resume lo que quiero transmitir.
¿ que opinas de que Criton y Antitesnes estuvieran en su lecho de muerte y de que Platon fuera a llevarle sacrificios en nombre de los mismos dioses que sirvieron de base a la sentencia a muerte por blasfemo, que llevo a Socrates a su encuentro con el perejil de los marjales?...un mayeutico abrazo.
Царство Божие внутри вас
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen