Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias 7. Lo mismo opino que tu. La historia griega hay que cojerla con pinzas. Je, je.... El perejil de los marjales tiene tela (Niettzsche dice que la sentencia de Socrates fué justa, que era un corruptor de la juventud impio, y eso era cicuta). Hay muchas opiniones.
Si de todo el dinero que se ha despilfarrado en España los últimos 10 años (pública y privadamente), se hubiera dedicaso solo un 1 % para comprar medicinas para Africa, el continente nos estaria asolado por el tetanos. Yo hago hincapie en la forma de ganar dinero, pero tambien lo hago (en hilos muy polémicos y con muchas oposicion),en el CONTROL que deberia tener el gasto público. Si el dinero se inverte en oro, como hacen los bancos centrales y los partículares, entonces no sirve para NADA. Valen más unas acciones de un buen laboratorio que cree medicinas para combatir enfermedades. Yo tengo esa ética, creo que el dinero es un instrumento que permtie hacer cosas útiles y necesarias, y Margaret Tatcher tenia razon en mi opinión, con lo del buen samaritano. El tio pusdo SU dinero. S 2