Todavia la tengo Rosebudiano, en un mes casi ya le saco mas de un 11% que no esta nada mal, la venderé dentro de poco cuando saque un poquitin mas..es que tengo otra en punta de mira. En la cartera especulativa exclusivamente, me encanta entrar ..ganar ..y salir.
Huy) me da verguenza decirlo, jaja. He pensado despues de leer un articulo en un periódico francés de economía ..¿que hago? me lanzo..¿si o no ?(el juego de la ruleta rusa no es mi deporte favorito) entonces lo mire como si abriera una cuenta de ahorro..solo que no se si ahorrare o lo gastare (perder), que tengo a peder..casi nada solo 5000 euros, que puedo ganar? poco o mucho dependiendo si lo dejo dormir como si de una marmota se tratara. Me lance compre Bankia, si..ya se, pero después de leer que el grupo BlackRock(que ya tengo en mi cartera desde el año pasado) esta dentro por unos cuantos decenas de millones , pues oye si esta la mas importante del grupo mundial en ella...algo hay que ganar.
Entre también en una chantada fantástica , que me dara alegrías , ya me la esta dando y un magnifico dividendo.
Entre en una caca maravillosa US , especulacion pura y dura.
Lo gordo es lo que tenia ya, no pienso vender, al contrario pienso entrar con mas.
Un abrazo