Lo de Vargas es un error total. Por eso ni lo leo. Asi de claro.
Si alguien cree, que para enriquecerse en bolsa tiene que ser joven, ja, ja, ja..... (el unico privilegio de la juventud es la energia fisica y emocional. Por lo demas son un cero a la izquierada, sin experienia ninguna, y nadie cuenta con ellos para nada. Yo no. No necesito a nadie para ganar dinero. Mucho menos en Wall Street, ja, ja...).
La riqueza bursatil, si los Baby Boomer americanos, a los que por cierto nadie quiere para nada ya (yo no), dejan esa riqueza, otros van a venir que la cojeran (por supuesto cojere toda la que pueda). El mundo es muy grande, y todos quieren lo bueno. Todos quieren ser ricos. No quedara JAMAS ninguna riqueza bursatil vacante por falta de población . Palabra de Margrave. Lo unico que precisamente sobra en el mundo es población, por que la tierra no crece y los recursos planetarios no dan para abastecer a esas masas, la mayoria de las cuales radica en paises que nada aportan a la economia mundial. Entraran en juego los frenos negativos de Malthus, la guerra y las epidemias. Si no hay las primeras, se ocuparan las segundas (por mucho que les pese a sus adalides católicos. Las big pharma son el chollo). Puede que los catolicos los alimenten. O los asiaticos quien sabe (je ,je....... no me creo nada, vengo ya de vuelta para esas mentiras).
Cuando los viejos americanos se larguen, a sus dudosas jubilaciones (los que queden vivos, menos de la mitad, segun las cifras publicas, que en Europa se ocultan), llegaran los ambiciosos, chinos, indios, mediorientales, y demas (algun europeo como yo), a comprar esas acciones de oro. Los tontos seran los primeros, por venderlas. Facil. ¿Escasez de avaricia en el mundo?. Ja, ja.... sera en otro planeta, no en este . ¡Marchaos ya boomers, hundid pronto las bolsas¡. Margrave os lo agradecera.
El ejemplo claro es MS. Casi quebrado en 2.008, la mayor parte de sus acciones, la compraron los japoneses. Ellos querian ser ricos (como todo el mundo, excepto los hipocritas, que abundan a patadas), y en su pais, no habia buenas inversiones. Por eso del estancamiento. NADIE va a añorar a los baby boomer americanos. Ni a nadie. Yo el primero. Que los ......
Y por ultimo decirte que mires los boyantes resultados de las empresas de consumo suntuario. No solo el consumo no se ralentiza, sino que el lujo crece. El mundo es asi. Los que tengan que retroceder se joderan, dicho claro, y punto (eso toca a muchos españoles, sobre todo a los "jovenes"). Esa teoria promovida por Kiyosaki es una falacia, sin fundamento ninguno en la historia. Saludos