Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Muy interesante post melocoton. Mucho.
Sin embargo discrepo solo en un pequeño punto. Hablas de Europa. Y deberias de hablar SOLO de la UE, ya que los paises nordicos, escandinavos, y Rusia, viven un buen momento economico. O sea, solo los socialdemocratas de la UE, estan hundidos para decirlo claro (su gasto publico social es insostenible, es asi de facil). Encima hicieron una moneda fantasma de la nada, y no tienen ni asomo de politica comun, pues solo hay una oscura burocracia. La UE, no pesa ya CASI NADA en el mundo economico, aunque a los burocratas de la UE, les gusta creer que si. Muchos paises les han adelantado ya por la derecha, sin que ese hallan enterado. Estaban demasiado ocupados dilapidando subvenciones y mirandose al ombligo. Su banca es la unica del mundo que no esta saneada aun. Ni siquiera la alemana. Y el euro alto supone la puntilla para las exportaciones. Asi las cosas mi pregunta es:
PORRA MARGRAVE.
¿Quien reventara antes la UE o China?. Mi voto es por la UE, que perdera a muchos de sus PIGS por el camino (que nunca debio de haber admitido como socios). Pues en China hay algo que se llama AUTORIDAD.
Aposte, apuesto, y apostare, contra la UE, y contra el Euro. Saludos
PD.- Tantos paises juntos, y entre todos ni siquiera llegan al 20 % del Pib mundial. Eso sí, son la primera potencia tirando el dinero de mis impuestos, más de 37.000 millones en 2.006, tirados a la basura, por que "las subvenciones internacionales, las pagan los pobres de los paises ricos, a los ricos de los paises pobres". Así funciona la socialdemocracia europea (tenga el nombre que tenga, llamese PP o CDU, es TODO estado social, con distintas caretas, que conviene desenmascarar). Ahora bien, en este mundo todo se paga, todo tiene un precio. La dilapidación tambien, y ahi esta ahora el precio para los millones de parados, y para las economias de los PIGS. Nunca invertire un centimo en la UE.