Re: Don´t fight Fed
Y que esto lo diga un jubilado costarricense. ¿Y Costarrica que?. ¿Se cotiza algo el guano de iguana en el mercado de materias primas de Chicago?. Tenia entendido que en esos parques volcanicos llenos de iguanas, y no contaminados, el tortuguero, y tal, se jubilan todos los ricos de America, y que esa es toda la economia del pais. Y conste que tuve amistad con el finado hijo del ex presidente, Herrera Zamora, que me explico el vil funcionamiento de esa sociedad. ¿Esta Costarrica para tirar cohetes?. ¿Ahi se produce mucho?. ¿Que se produce, mierda de iguana?. ¿Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio?. China no va a ir a ninguna parte. No tiene más que un portaaviones en precario. Y Costarrica ninguno. ¿Que sabe un costarricense de España?. ¿Acaso salis bien parados de cualquier comparacion?. ¿Teneis alguna empresa que no sea extranjera?. Adelante, hablanos un poco de tu bolsa. Nos interesa mas que tus doctrinas sectarias. ¿Teneis una sola empresa, que valga cuatro cuartos?. ¿Por que odias tanto a EEUU Comstar?. ¿Tal vez emigraste alli, y te dieron un mal trabajo?. En tu pais dudo mucho que halla trabajo para nadie (¿guardian de parque natural volcanico?). ¿Que pasa que ahi amarrais los perros con longanizas?. Grecia es un apestoso y maloliente cadaver economico. No resucitan, Comstar. Esta ahi por la mala cabeza y la dilapidación de los griegos. Y ahi se va a quedadar. Por decenios. Yo no tocaria esos activos ni con un palo de 10 metros (los de Portugal y Costarrica tampoco). No nos cuentes cuentos chinos por favor, que estas muy lejos de tu blog. ¿Crees que me chupo el dedo para tragarme cualquier falsedad, o que naci ayer?. PD.- Mira te pongo una lista de portaaviones activos en la US Navy, para que te enteres. Uno solo de ellos, quema Costarrica entera en media hora: Todos los portaaviones activos de la US Navy son de la clase Nimitz: Nimitz (CVN-68) Dwight D. Eisenhower (CVN-69) Carl Vinson (CVN-70) Theodore Roosevelt (CVN-71) Abraham Lincoln (CVN-72) George Washington (CVN-73) ] John C. Stennis (CVN-74) Harry S. Truman (CVN-75) Ronald Reagan (CVN-76) George H. W. Bush (CVN-77) Rusia tiene un portaaviones, el Almirante Kutznesov, de operatividad limitada. China tiene uno aun en proyecto. Total del montante DOS. Score: EEUU 10, oposición 2. ¿Que cuentas te hechas Comstar?. ¿Que te crees que basta con cualquier sectarismo para cambiar el mundo?. ¿Cuantos portaaviones tiene Costarrica?. Hace falta MUCHO dinero para manetener uno operativo. Aqui se ha desguazado recientemente el unico portareonaves que habia. No habia pasta. Pero si no hay pasta, luego no se puede gallear en la taberna. Por que hay que tener musculo detras, y ese cuesta. ¿Que teneis mejor que EEUU?, ¿o que España?. ---------------------------------------------------------------------------------------- Mira, disfruta con estos datos ("No hay más cera que la que arde"): DATOS EEUU. ¡ARRIBA EEUU¡ La economía estadounidense creó 204.000 empleos el mes pasado, muy por encima de la previsión del consenso de 120.000 . Además, se han revisado al alza los datos de septiembre y agosto. Los ingresos personales de septiembre subieron un 0,5%, por encima del 0,3% previsto . Los gastos personales subieron un 0,2%, en línea con lo esperado. Durante su participación en un panel del Fondo Monetario Internacional, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ha comparado la crisis financiera de 2008 con el pánico financiero de 1907, cuando fue creado el banco central de Estados Unidos. “Creo que la reciente crisis global se entiende mejor como un pánico financiero clásico transportado al nuevo contexto institucional del sistema financiero del siglo XXI”, ha comentado. “Nuestro reto es hacer las crisis financieras menos frecuentes y, si se producen, hacerlas menos costosas”, ha añadido . EMPRESAS Walt Disney (+2%) ha superado ligeramente previsiones con sus resultados trimestrales, tanto en ingresos como en beneficios. Las ventas comparables de Gap (+9%) han superado ampliamente los pronósticos, al subir un octubre un 8%, frente a la previsión del 0,1%. Groupon (+6%) ha superado previsiones con sus resultados y ha acordado la compra de la empresa Ticket Monster por 260 millones de dólares en efectivo y acciones. SECTORIALES Las mayores ganancias se han registrado en Seguros (+3,9%) y Bancos (+3,3%)- ------------------------------------------------------------------------------------- ¡Que pena Comstar¡, Va a ser que nadie te va a hacer caso. La gente no es tan manipulable como tu puedes creer. Hay gente muy inteligente. Sobre todo en este hilo. ¡Comparalos con los datos de Grecia, Portugal, Francia o Costarrica, anda¡. ¡Ponlos si los sabes, cosa que dudo¡. Menos verborrea vacia y sectaria, que me resbala, y más datos objetivos. Como EEUU siga creciendo al ritmo actual, el boom bursatil que viene en los proximos años, va a hacer que nadie busque en el estercolero, los activos de Grecia, Portugal y la UE. Y no digamos ya nada del Euro. Creo que tu blog no va a ser muy frecuentado. Mientras brindo por mis resultados bursatiles con un buen rioja (ahi no teneis ningun vino digno de tal nombre), te dedico tus colores favoritos (bien grandes): barras y estrellas.
“Battle doesn´t need a purpose. The battle is its own purpose You don´t ask why a field burns Don´t ask why I fight" La envidia es un exclente incienso para las ceremonias de triunfo. Es el incienso que mejor huele