Acceder

¿Qué operandi o sistema usais?

182 respuestas
Página
8 / 24

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

Para trading yo prefiero los cfds sobre indices que sobre acciones, mayormente porque por lo general las comisiones son mas bajas.
En lmax un cfd del dax son 0'3€. Sin embargo, con acciones alguna vez he palmado 10€ por cada operacion en interdin, que si vas a corto termina siendo inasumible (salvo que seas dios y aciertes siempre!)

Buenas tarde "Ser rapido o estar muerto" (traductor google):

Comentas que el volumen lo miras en IgMarkets,¿ me podrias indicar donde?, yo opero con CFD,s sobre el Indice DAX y no hay ningun indicador de Volumen que funcione (sobre Indices en grafico de 5 minutos).

Un saludo de JEVIVI.

PD: Original el nombre de tu Nick

Buenas tardes nadie es nadie.

Yo opero con Cfd,s sobre el Indice Dax y en IGMarkets, desde agosto, la plataforma que utilizan es la de Prorealtime, a la que ya estaba acostumbrado, pues ya llevo años operando con acciones a contado. En Cfd,s sobre indices no puedo ver los volumenes, pues no estan disponibles, se lo he pregundado, a Be quick or be dead donde los puede ver.

En cuanto a como van, pues la verdad que en version demo me iba bien/muy bien. Opere en version demo desde marzo aproximadamente, pero luego la version real con dinero real(quiza sea sicologico) ya no es lo mismo. Yo de momento estoy en tablas (aunque con unas pequeñas minusvalias) y sigo buscando la "piedra filosofal".

Un saludo de JEVIVI

Be quick or be dead es una canción de Iron Maiden, quizá de una frase tomada de alguna peli del oeste, pero ni idea. El caso es que cuando me di de alta en Rankia fue lo mejor que se me ocurrió jeje.

Yo el volumen lo miro con las velas de los gráficos de Plus500. IG Markets lo uso para acciones europeas pero la verdad es que lo uso poco porque casi siempre estoy con el mercado americano y no uso sus gráficos sino los de Plus500 para el intradía y los de Yahoo para analizar un valor a más largo plazo. FXCM sí tiene una plataforma más avanzada para gráficos con decenas de indicadores que no sé para lo que sirven la mayoría y Worldspreads, con los que también tengo cuenta pero casi nunca uso, tiene gráficos bastante chulos con volumen mediante vela aunque no a tiempo real sino con un poco de retraso.

Saludos

Ok, yo estaba buscando un indicador de volumen para CFD,s sobre indices, pero no estan disponibles, para Graficos de 1 y 5 minutos que son los que utilizo.

La verdad que el nombre de tu Nick, para la operacion intradia con CFD,s que yo utilizo "va como anillo al dedo".

Buenas plusvalias y un saludo de JEVIVI

Pues en Plus500 en 5 minutos si te dan volumen sobre índices sino en tiempo real casi, lo que no sé es el grado de fiabilidad. Saludos.

No utilizo, esa plataforma, de todas formas la mirare. Saludos

Gracias...pero creo que no te llego ni a la altura de los zapatos...empeze a trabajar a los 15 años y a los 20 empeze a comprar acciones "a lo tonto" por que mi padre compraba(como le añoro)y nada aqui seguimos sin formacion ...pero tirando ...pero me gusta aprender S2