no me abro un largo con intencion normalmente,solo tengo un poco capital y tengo que hacerlo rotar y rotar....tambien porque el mercado cambia constantemente, no quiero convetir las pequeñas gracias a grandes desgracias, xD. Pero cuando me meto con una cuenta con un lio(que lleva perdidas significantes, y me quedo blanca la mente, se me congela el dedo y no tengo la valentia de pulsar el boton para perdir...)entonces opero con otro, para cambiar el¨ ambiente¨, ya es otra cuenta ya es otra cosa, lo pienso asi, cuado abres el plantaforma del otro ves el mercado con mas claridad y te das cuenta de que has equivocado y debes salir de la otra cuenta con el menor daño...es como poner huevos en dos cestas, piensas: ehhh si pierdo una de ellas, tengo la otra por lo menos, asi puedes actuar con mas inteligencia, y normalmente no pierdes ninguna de las dos, te pierdes una parte importantes de huevos de una cesta y ya está, dos semanas despues ya tendrás lo mismo o incluso mas, como los dientes de mi ratoncito, se rompen y se crecen...
sobre las comisiones, si que son muchas, si operas day trading, pues a veces pienso que hago mas felices a los brokers que yo misma...xD
Pues, sobre la teoria de¨rueda de recambio¨ hay mas cosas, mas funciones, por ejemplo, abres una posicion con uno, y despues te das cuenta de que no estas muy bien posicionado pero ya no puedes moverte,ya no tienes saldo suficiente y puedes mejorar la posicion con la otra cuenta...asi que no pierdes la buena posibilidad....pero es dificil y complicado, te puedes enganchar con las dos y pierdes mas, para eso no ocurre tienes que seguir unas normas muy estrictas, una de las mas importantes es, ¨la rueda de recambio¨ es solo para usos adicionales...no tienes dos cuentas, tienes una cuenta y un ¨recambio¨ ...