Acceder

¿Qué operandi o sistema usais?

182 respuestas
Página
7 / 24

Re: ¿Qué operandi o sistema usais?

....me recuerdo...encontré un link de documentales por casualidad, y en el ¨Social¨ hay muchos documentales sobre economia, finanzas....
http://www.documaniatv.com/browse-social-videos-1-date.html

Pues parecida presión a la que debes tener tú con los futuros sobre índices Nadie es nadie, si en el fondo es casi lo mismo, lo único que cambia es el subyacente, pero la presión dependerá del dinero que lleves metido.

Pues el volumen lo miro con Plus500 o IG Markets, uso los dos, sobretodo el primero porque estoy acostumbrado a su plataforma. También estoy con FXCM para forex y está muy bien, además también ofrecen índices, petroleo, oro y plata.

Saludos

Yo tambien operaba con CFDs, pero tenia mas presion que ahora, ahora me siento mejor con los futuros....tienes razon, es el mismo, lo que cambia es el impacto psicologico....

Está claro que los índices son menos volátiles que las acciones, y más si hablamos de acciones del Nasdaq, pero a parte de la volatilidad, no le veo diferencia. ¿Por qué tenias más presión N. es N.? ¿Sobre qué productos operabas cuando estabas en cfds?