Re: Farmas USA
HZNP tiene una estructura comercial similar a VRX. Yo creo que está cayendo más de lo normal por empatía con VRX.
HZNP tiene una estructura comercial similar a VRX. Yo creo que está cayendo más de lo normal por empatía con VRX.
si, noto como cae mas de lo normal ... tengo la mano que me faltan vendas! como me chorrea! ja,ja
hoy el cuchillo venia con mala leche !!
HZNP
este es el grafico semanal
en 16,00-16,05 esta la primera alcista de reciente creación que daria , en principio, soporte al precio. Ya veremos ...
Parece una divergencia clara. VRX
jaja es que habéis escogido un día feo de coj*** en una semana bastante jodida! En todo caso es HZNP, aunque se te vaya a 15$ tarde o temprano volverá a 18-20$. A mi me están tentando los 16 ya que mis TGTX de momento no se dejan coger donde yo quiero :((
yo tambien he entrado, a 16,35 hace unos minutos. la venia siguiendo y esta caída me ha parecido una opportunity. ahora sólo falta ver si de oro o de palmar pasta
HZNP
Dejo ultima compra de metesaca en 16,06 en prevision de un ultimo latigazo ... y me voy al gym, no quiero mirar.
HZNP
aunque de momento esta siguiendo el canal casi casi al tic
buenoooo ahora todo dios en HZNP, la gafamos como foro y se nos va al carajoooo!!!
Ten cuidado a ver si te van a hacer un mete saca en el gym y luego te van a dar un latigazo jeje, disculpa es broma, por aquello de aflojar tensiones