Re: Farmas USA
NVAX
Hay otra opción, tener un objetivo claro. El mío con esta es adelantar unos años el no tener que trabajar para vivir. Intuyo que esta es una oportunidad de las que no se tienen muchas y que hay que aprovechar. Luego igual es una cagada grande, pero me parece que el riesgo/beneficio es enorme y merece la pena. En mi caso estoy seguro porque he visualizado qué pasaría si fallase la fase III, si me arrepentiría entonces de lo hecho, y el análisis en frío que hago es que no, que con la información que tengo hasta ahora es buena apuesta. Primero hay que ponerse en lo peor para saber si uno se puede arriesgar.
A lo que iba es que tengo ya una cifra en mente que creo alcanzable para ayudarme en el objetivo. La idea, como he dicho otras veces, si se llega a $12-15 es vender unas pocas miles para cubrirme y al menos no palmar (que hubiera en ING posibilidad de poner stops de venta y permanentes estaría muy bien). Luego, en $25 o alrededores soltar un paquete importante y quedarme con unas cuantas miles hasta donde quieran llegar. Sin importar lo que tarde mientras no haya reveses.
Luego está claro que pueden pasar miles de cosas y que la estrategia hay que reevaluarla si la situación cambia. El caso de cada uno de los que estamos aquí seguro que es distinto y con objetivos diferentes, pero yo lo tengo claro (al menos hoy XD).