Re: Farmas USA
BLUE
Si cae de $38 seguramente compre otro paquetito. Si llega a $30-$32 es un hundimiento (mayor aún) en toda regla. Y metería otra vez si tengo liquidez...
BLUE
Si cae de $38 seguramente compre otro paquetito. Si llega a $30-$32 es un hundimiento (mayor aún) en toda regla. Y metería otra vez si tengo liquidez...
Ver la diferencias de cruces MACD con diferentes tipos de velas,con Renko y Line break hay muchisimas menos entradas.
NVAX
PTLA
David, has visto la noticia? Al final fail de su fase 3 de APEX que estábamos esperando... Con lo que prometía! De momento -35% y a ver hasta donde cae.
Portola Pharmaceuticals Announces Topline Results from Phase 3 APEX Trial of Betrixaban for Prevention of Blood Clots in Acute Medically Ill Patients
https://finance.yahoo.com/news/portola-pharmaceuticals-announces-topline-results-110000380.html
joder con las fases 3 ... pero quien sobrevive? de cada 1 buena vemos 20 mamporros!
Donde se puede pillar cacho es en las fases 2 y ni aun asi,,,fases 3 es jugartelo a la ruleta ,,todo o nada
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Ni a la ruleta,,de 50 sale 1
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Efectivamente entrar con la fase 3 tiene un peligro ....por eso mismo sugeri esta cuestión, que a nadie interesó.
Y esta no era de oncología! Pues una pena, tiene muy buena crítica de los expertos, y muy buena estructura financiera. Aún así no te puedes fiar de ninguna... Tiene pipeline para sobrevivir y tirar para delante, de hecho tiene presantado un BLA este mismo Q1 de otro de sus estudios. Veremos como acaba.
PTLA