Re: Farmas USA
Estaba mirando y el indicador RSI dio buenas señales de venta para NVAX estos días de movimientos bruscos. Para vender por encima de 80 y comprar debajo de 20.
rsi nvax
Estaba mirando y el indicador RSI dio buenas señales de venta para NVAX estos días de movimientos bruscos. Para vender por encima de 80 y comprar debajo de 20.
rsi nvax
Jaja. Yo también tengo alguna de esas (utilities mayoritariamente en mi caso), pero casi no les presto atención... nada como las emociones diarias de las biotech.
RLYP
Tiene buena pinta. Hoy en verde y la competencia, según gente que controla, con un retraso adicional mínimo de un año. E infinitos cortos. Y artículos de algunos mintiendo tan descaradamente que hasta el bastardo los ha desacreditado. Vivir para ver.
BLUE
Estuvo a punto de tocar para quitarme un paquetito. Tengo que mirar más, pero no me acaba de convencer. No sé es el ceo que tiene, lo abajo que la han tirado o qué... hoy cerca de -10%
in 10k a 6,5
NVAX
edito: y por como veo que respira el IBB me parece que me he precipitado. Y la proxima semana la triple hora bruja... ain
BLUE baja hoy por buenas noticias de competidor GBT (+15%). Ambos en sickle cell disease con diferente plataforma tecnológica
$17 por dosis?
ese tio es tonto.
NVAX
Bueno , es respetable tu punto de vista, supongo que las habrás padecido en tus carnes 🤔....en mi caso , BBVA esta muy monitorizado en mi sistema, y la verdad puedo decir que me ha ido muy bien, eso sí , entro y salgo constantemente, a pesar de estar preparado para verla al 50% de mi media , a día de hoy 5,60 , y a estar 3 años sin problemas .....(cobrando jugosos dividendos, aunque contemplo que los eliminen...cosa poco provable , pero posible), ya que nunca sabes cuál es su valor real.....Sobre Telefonica , nunca había entrado, pero también está muy estudiada, llevo esperando mucho tiempo a entrar por debajo de 9, motivo....soy cliente de Movistar y me sorprende la facilidad que tienen para cobrarte por un lado o por otro, y no nos olvidemos que nos guste o no , es un sector imprescindible para por ejemplo , estar escribiendo este post, respecto a la compañía , no me complico, cuanto más grande mejor...eso sí , en 9,2 , le meteré stop loss ...... En cualquier caso, me reafirmo , en la influencia de mi corta experiencia en las Farmas, ya que han influido muy mucho, en no pensármelo dos veces antes de entrar, ya que voy a largo, y si consideras estos valores como drogas, realizando un esfuerzo de imaginación , las asociaría a un buen vino de toda la vida, que cada vez tiene peor uva, pero tiene que producir más cosecha y a mayor precio.....con lo cual , no es recomendable tenerlo en la bodega mucho tiempo , ya que se estropeará..😉