Re: Farmas USA
si, si ... en maximos ... buena bajada de -0,10 para rebajar animos ... en fin, es weekend ....
NVAX
si, si ... en maximos ... buena bajada de -0,10 para rebajar animos ... en fin, es weekend ....
NVAX
Volumen 7,552,198????
movimiento.
total 7,969,077
NVAX
Suerte a los que las llevais, se acerca el dia. Yo las vendí hoy por sacarles 15 céntimos, que no las veía con mucho tirón, pero si recortan el lunes, recompro.
Salgo a recoger a mi hijo, que ya ha llegado, a ver si me cuentan algo en la furgoneta, jeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ja ja te veo con ansia Eleuterio , claaaro como ya le has abierto la cuentaaaaaa
NVAX
Buenos días, si no es mucho preguntar, no vas a quedarte con ninguna para los resultados de la fase 3?
http://inbestia.com/analisis/esperamos-susto-o-miedo-volatilidad-o-potencia-alcista
J.Beño "Me sigue gustando bastante el sector biotech" "Nos vamos sin piedad a 2400 SP500"
Tengo una duda existencial, cuando habláis de quedarse o no antes de resultados a estas alturas........... Tenéis segura la fecha??
Tan solo quedan 35 días sin saber cuál de ellos soltaran los resultados, el que tenga una operativa prevista pre news creo que debería ir pensando en ejecutarla no??
Nvax
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....