Re: Farmas USA
NVAX Y verás lo a gusto que te quedas, jejeje.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NVAX Y verás lo a gusto que te quedas, jejeje.
PBYI, a por los 80$?????
PBYI
BUF, ojalá. Por lo pronto aún estoy flipando que haya recuperado desde los 22 dólares que llegó a estar, no daba un duro por ella.
NVAX
Otros como yo nos atrevemos y controlamos menos (mucho menos) y pescamos solo de vez en cuando. Enhorabuena framus, no hay que enamorarse de "ninguna" y si por el camino se puede sacar "algo" mejor que mejor.
uy pero es que si no me enamoro no duermo tranquilo ja,ja
NVAX
Enhorabuena por la venta, yo sin poder estar en la sesión deje orden en 7,50 las compradas a 7,09 y 6,90. No ha llegado y también estoy con muchísimas ganas de soltarlas todas porque no me gusta nada que sigamos a estos precios y con este volumen tan bajo a escasos días de news.
A ver donde esta a 31 de agosto.
NVAX-XXX Digo, ésto es pasar un buen rato, luego dejarle el dinero en la mesita y a por otra.
En mi caso , estoy ya empezando a quemarme con THLD, empieza a molestarme ese -55% ...realmente , son +_ 4.000$ de perdida teorica, ya que no supone ni un 5% de las plusvalías actualmente, y estoy invertido solo en un 10%, de lo previsto, (ojo que en un momento del año estaba al 80% invertido)a día de hoy solo tengo en mi cartera THLD,NVAX, AAPL y REPSOL....todo lo demás lo he vendido con jugosas plusvalías ... Bajo mi punto de vista, hoy en día el dinero en bolsa , se saca entrando y saliendo con liquidez suficiente como para aguantar errores, que por supuesto se pueden dar ....en mi cartera un error claro ...THLD, y otro que lo tengo más tiempo de lo esperado REPSOL...las tengo a 13 y están a 12, llegaron a tocar los +_8...pero el tener la cabeza fría y no enamorarse de NINGÚN VALOR...me parece clave para evitar sorpresas...luego está la suerte , claro está , pero esa la dejo para los que piensan que la tienen , hasta que un día se encuentran con la realidad....o te trabajas tus operaciones , o alguien se quedara con tu dinero...😉