Re: Farmas USA
Te retienen un 15% en origen .... y luego al hacer la declaracion de renta habra que hacer algo especial para que no te retengan lo de Montoro?
Te retienen un 15% en origen .... y luego al hacer la declaracion de renta habra que hacer algo especial para que no te retengan lo de Montoro?
ja ja que huevon me he levantado hoy.
muchas gracias por el link, lo voy a leer
Framus,
Ese patron lo tienes en DVAX en semanal y en diario también , las 2 ultimas velas diarias, confirman el tímido inicio de la t. alcista de medio plazo, que la debe confirmar la vela de hoy ,sin que sean soldados blancos pero son 2 velas alcistas consecutivas después del martillo invertido en diario y en semana en final de t. bajista. Si te dio doblones en NVAX a todos creo nos podrá dar aquí también. Estáis invitados y a ver si podeis por aqui, recuperar lo perdido en NVAX
Martillo Invertido. Graf diario
Si, claro, siempre se requiere confirmación en todo patrón. Pero hoy no, el Lunes.
Por el momento , la vela semanal esta asi.
No es correspondencia bancaria, es un documento que por lo menos yo firmé en cuanto abrí la cuenta bankinter para trading y la cuenta en divisas ($). Dependerá de lo eficientes que sean en tu sucursal donde abriste la cuenta, porque tendrias que haberlo hecho nada mas abrirla. yo no lo pedí, me lo dijeron ellos
NVAX
yo tengo idea de volver a entrar y meter también alrededor también de 5K, pero hoy no.
IBB diario,
seguimos fuera de las Bollinger, la MM200 en 275 y proxima resistencia por esa zona, o en anterior soporte por los 276 que ademas es primer retroceso fibo de toda la caida desde los 301,80
Pero vamos, en semanal la cosa esta bien clara. MM50 y MM20 perdidas, la MM200 en 264.
y el MACD muy cerca de cortar para irse al sur. :(