Re: Farmas USA
para el proximo aprendemos kubbatta ja ja
para el proximo aprendemos kubbatta ja ja
IBB a saber, puede ...
un -5% mas y terminamos el asunto? lo firmaba ahora mismo
Psicología crack,tenemos que hacer un curso y de ahí a nadar en la riqueza es un paso!.
Solemos pensar que esta vez será distinto...para el año hay que aplicarlo!
lo que pasa es que cada vez que digo que el proximo año en verano me pilla fuera de todo ... me molan los fundamentales de alguna pajara y me quedo dentro :)))))
por cierto, el otro lugar donde hablamos de NVAX cada dia es mas complicado y mas casa de locos, sino fuera por un par de mentes preclaras ...Framus, ya que hablas de NVAX y de fundamentales: me tiene frito! la voy perdiendo un 17% desde hace 5 meses q empecé con ella... y no hay manera de que pueda quitármela de encima dignamente,
Y eso por no hablarte de ZGNX y sus fundamentos fundamentales que la fundamentan...
Creo que, fundamentalmente, el problema es q no sé moverme con las farmas
saludos y refresco
Para los expertos en farmas,qué opináis de esta noticia?Es de hace 2 días.Hoy Novartis sigue corrigiendo.
http://www.lavanguardia.com/vida/20140715/54411912241/novartis-y-google-desarrollan-lentillas-para-tratar-la-diabetes.html
si es desde hace 5 meses entonces compraste durante la correccion USA de Marzo, supongo ...
Zaragocita, las farmas es volatilidad. O usas stops y salidas programadas o mientras estas esperando los grandes subidones te comes las bajadas.
Muchos eventos tenemos hasta fin de año. Ese -17% tuyo es un -15% en mi caso. Yendo a medio plazo como voy lo considero una fluctuacion aceptable.
En verano hay que saber apartar la mirada de todo esto.
En Septiembre esta pajara empezara a tener news ...
NVAX.
HLF - Herbalife
A los que os molen los cortos. Hay una pugna entre Ackerman e Icahn a ver quien se lleva el gato al agua. Ackerman bajista, Icahn alcista.
http://www.thestreet.com/story/12776143/1/why-herbalife-hlf-stock-is-falling-today.html
Y en medio un esquema multinivel-piramidal que huele a Ponzi que tira de espaldas. Yo no sé que hará en el corto plazo la cotización, pero la semana que viene habrá curvas y de lo que estoy seguro es que al final de la historia hay un precipicio.
Saludos.