Re: Farmas USA
¿Muy buenas, una cosita, como veis el $? Lo digo por que cuando venda los títulos y traspaso a € no tenga perdidas por el cambio.
O es conveniente no tocarle.
¿Muy buenas, una cosita, como veis el $? Lo digo por que cuando venda los títulos y traspaso a € no tenga perdidas por el cambio.
O es conveniente no tocarle.
Eso depende de "cuando" vendas los titulos.
el euro/dolar es ciclico ( a mi entender ), se van "turnando".
ahora toca que el euro se desinfle, los expertos dicen que para fin de año / principios 2015 se vera el cambio a 1,30
ya lo podriamos ver besando el suelo el proximo año, leñe ... 1,22-1,23 seria genial el pico extra que uno podria sacarse
Pues mira Framus, si compro títulos de Nvax, según veo a finales de año sería buena opción,¿No?
Comprar títulos de NVAX con vistas a fin de año me parece buena opcion de todas todas, con o sin dolar mas fuerte. :)
Yo llevo cuenta directamente en $, me harte hace tiempo de andar mirando el euro/dolar, nunca me venia bien cuando vendia ...
Y $heff vuelve a entrar en THLD
Que persistente, no le salio la primera vez ...
MNKD tiene toda la pinta de dejar un martillo hoy ....
Los 4,75 de ARNA ... ummmm .... no tengo liquidez pero me rondan para entrar, eh ....
Esperaria al ultimo minuto de sesion a ver si los mantiene
He pensado en hace entradas, ARNA, thld, gsk... Pero estar corto en el IBB y largo en farmas es raro no? Voy a esperar al lunes para cerrar el corto (si no salta el stop antes) y plantearme entradas