Re: Farmas USA
Para mañana
Para mañana
A ver si le sacamos otro 4% y nos ponemos positivos en la semana.
NVAX
Hero ha subido un 5% pero no ha podido mantener los números del principio de sesión, el crudo ha seguido cayendo y el resto del sector también, GDP de ha pegado otro trastazo. Creo que no ha llegado el momento del crudo pero le queda poco. Espero que sea el turno del gas!
En el carbón siguen los retrocesos pese a ser temporada de invierno que suele ser buena para las que venden carbón de calefacción. Wlt se ha ido a pique después de que una agencia pronosticara su bancarrota para 2015.
Como esta la energía!
GDP me la estuvo mirando un poco, y tiene mala pinta. Con casi un 92% de institucionales según nasdaq.com y estas caídas con volumen, es seguro que algunos de esos institucionales están saliendo por patas. Se habla de bancarrota para 2015 (al estilo WLT). Deuda abultada para unos ingresos netos negativos in crescendo en los últimos trimestres.
Quizás haya otras con menos riesgo en ese sector LPI, NOG, EXXI, SFY...
De todas formas los ingresos negativos son comunes a todas, los earnings han ido cayendo como es lógico a la vez que el crudo. De todas las del petróleo puede que alguna caiga pero conforme el precio del crudo suba los mismos que hoy anuncian bancarrotas empezarán a darles upgrades, ésto es así y ya lo conocemos. WLT puede caer porque su deuda es brutal pero como el carbón pegue un subidón este invierno seguro que nadie se acuerda de lo que ayer dijeron los analistos
Todas presentan malos números con el petroleo en estos precios, pero es que GDP los lleva presentando desde 2010 (y porque no se ven datos de años anteriores) con el precio del crudo mucho más alto que donde nos encontramos:
http://www.nasdaq.com/symbol/gdp/financials?query=income-statement
Ya me miraré esas que comentas. Aunque tengo en mente las UGAZ en 10 bajos.
UGAZ
10 bajos o quizás se meta en los 9 me temo. Las predicciones del tiempo siguen dando invierno templado en los EEUU. Si hoy baja hasta los 10 y mañana el informe de almacenamiento vuelve a ser mayor de lo previsto entonces los 9 pueden ser factibles. El gas tiene una línea que pasa por los 3'70 así que esos 15 centavos pueden llevar al UGAZ a esos 9$