Re: Farmas USA
Lute,no tiene nada que ver con las farmas,pero no habrás comprado hoy unas Arcelores,no? Lo digo porque hoy están volando y parece que por fin despegan. ;););)
Lute,no tiene nada que ver con las farmas,pero no habrás comprado hoy unas Arcelores,no? Lo digo porque hoy están volando y parece que por fin despegan. ;););)
NYMX
joer, ha acariciado el 75, casi casi, yo creo que lo supera
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Tienes toda la razón.. Yo no la llevo, y no llevándola, me desespera... No entiendo cómo es posible que sea tan lenta, pero menos entiendo que siendo lenta lo sea hasta para las buenas noticias... Lo que es el colmo es que se permita el lujo de bajar.. Espero que un día os dé un buen pepinazo para arriba y compense un poco este vía crucis...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
No amigo, no llevo nada ibérico.
¿son mis ojos, Eleuterio, o la veo a 1.78...????
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NYMX
Sí, sí, ves bien. A ver si sube más y entran a comprar automáticamente las maquinitas.
Leía hace un rato que comentaban que hoy se podía ir a 1.85... Pues no sé... sólo veo que ha llegado a 1.84...!!!
Llevamos ya casi la mitad del volumen que se mueve de media al día, en apenas unos minutos.. Tremendo...