Re: Farmas USA
SNSS
Buenas tardes a todos,
He entrado de nuevo en el valor. Acabo de comprar 19.000 acciones a 1.43
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
SNSS
Buenas tardes a todos,
He entrado de nuevo en el valor. Acabo de comprar 19.000 acciones a 1.43
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
NYMX
Eleuterio, nuevo consejero en la empresa, parece que persona de reputación. No sé si habías visto la new:
NYMX
Sí, lo anuncié ayer fresquito. Hay opiniones para todo; unos dicen que no sirve para nada, y optros que es un crack de los negocios. Lo cierto por lo que he visto, es que se le da bien el cine, y está muy relacionado, ni idea de porqué pasa a ocupar un sillón.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
NYMX
He comprado las SNSS porque tienen pendiente la licencia en Europa, y tampoco termina de quedar claro cómo acaba el tema en USA... pero la opción NYMX no ha caído hoy para mí de casualidad... porque estaba entre SNSS - NYMX - IMMU. Me ha costado mucho decidirme... Me ha parecido ver algo más fuerte ahora SNSS, pero vete a saber...!!!
Eleuterio, me alegro de ese respiro que te estan dando las PBYI. Joer que par de meses lleva ...
PBYI
Estas van muy bien hoy, +6.50%, pero necesitaría esta sesión y tres más como ésta para salirme bien.
PBYI
Gracias macho, es mi farolillo rojo.
EDITO: Y además es que no las quiero, no me han gustado nunca, las odio. Debí dejarme llevar por mi instinto, como con la naviera y las CLDN, me daban mala espina, les perdí 300 euros, y las largué. No sé porqué conservé ésta si me siento mal llevándola, no lo voy a hacer más; acción que no me guste, la largo por la via rápida..
Buen rebote el de hoy. +6% de momento...
OCAT