Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.851 / 17.026

Re: Farmas USA

Buena recuperación de las NVAX. Mucho ruido ayer, grafico feo...y hay están, fortaleza si señor.

Las CYTR parece que quieren hacer sobre los 2,65-70 un suelo. Las seguiré haber como evolucionan.

XOMA
¿Los resultados los presentan mañana durante las horas en que està abierto el mercado o una vez ya cerrado?

XOMA

Los presentan con el mercado cerrado.. por lo tanto, el viernes tendrá su repercusión...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Pues como que me quedare dentro a ver si tenemos un viernes que merezca la pena, por que vaya tela de verano.....

XOMA

XOMA

Tienen que ser buenos, mira cómo se está reflejando, +18%. Joer, me quedan 4 céntimos para salirme si sigue así.

Bueno, si sigue la racha me quedaría un pelín más, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

XOMA

Yo llevo tres paquetes: el más grande en 0.73, el segundo más grande en 0.80 y el tercero, que fue el primero que compré y el más pequeño, en 1.00...

Yo me quedo dentro y a partir del viernes ya veremos... A priori, tengo intención de aguantarla todo lo posible...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Sin caer en optimismo excesivo, venimos de casi 5 $ y a no ser por el pinchazo en los últimos estudios,andaríamos sobre esos niveles,a poco que los resultados convenzan puede haber una buena recuperación,me apetece correr el riesgo....

asi que tambien quedo dentro