Re: Farmas USA
que gente mas malnacida ....
que gente mas malnacida ....
De nuevo en zona de compra......
NVAX
NYMX
Dentro con todo a 2.35.
Jalea acta es
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
OCAT, ,CTIX del mismo autor que el artículo en cuestión:
http://seekingalpha.com/article/3406365-cellceutix-empty-office-unviable-science-misleading-disclosures-96-percent-downside
es del día 6 de agosto
Mi primer impulso ha sido acompañarte en este viaje pero me queda munición para un envite y prefiero contemporizar a la espera de ver como se desarrollan los acontecimientos. Suerte
NYMX
LLBO
Tengo orden de compra a 0.0018, acabo de ver que hoy ha estado en 0.0017, .......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y no me ha entrado mi orden ?????????
¿Es que todos los ghosts me están tocando a mí?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Me parto con las fotos! jaja Vaya conspiranoico el tipo! O vaya manipulador de pacotilla... Se va a principios de Agosto (mes de máximo curro como todos sabemos) a sus oficinas administrativas (que no tienen porque estar ni cerca ni lejos de sus laboratorios), le echa un par de fotos donde no se ve nadie (una intersección entre pasillos y una de recepción con un trozo de pared delante que a saber si tapa a la recepcionista) y nos cuenta que duda de la existencia de la empresa! Y se olvida de borrar con photoshop esas plantas que aparecen tan bien regadas!!! Dirá que son de plástico...
Esto si que jode, cuando el precio se da la vuelta justo y precisamente cuando tu le das al boton de vender.
SNMX reputaaaaaaa